Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRoldán Parra, Jaime
dc.contributor.authorAngulo Alfonso, Natalia
dc.date.accessioned2012-12-05T15:15:52Z
dc.date.available2012-12-05T15:15:52Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2012-12-05
dc.identifier.citationAlvarado Juan Carlos, Amador Torres Fernando. Video 5S “Un ambiente para la Calidad”. Ed. P&B Ltda Producciones 2003. Biblioteca Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationBarnes, Tony. Como lograr un liderazgo exitoso. Lo mejor de las estrategias KAIZEN. Ed. Mc Graw Hill. 1997
dc.identifier.citationCortés, Armando M.D., Edgar Flor, Contador, Germán Duque, Abog Análisis de costos de la atención médica hospitalaria Experiencia en una clínica privada de nivel II-III
dc.identifier.citationDraeguer Medical Hispania S.A. E-mail:Business.Support@draeger.com www.draeger-medical.com E-mail:latinoamerica@draeger.es
dc.identifier.citationIMAI, Masaaki. Cómo implementar el KAIZEN en el sitio de trabajo. Ed Mc Graw Hill – 1998.
dc.identifier.citationIndustrias Guardian. 2003. www.guardian.com.es/arquitectura_productos_6.asp.
dc.identifier.citationKaizen - la mejora continua aplicada en la calidad, productividad y reducción de costos www.gestiopolis.com
dc.identifier.citationLefcovich, , Mauricio Consultor en Administración de Operaciones y Estrategia de Negocioswww.monografias.com
dc.identifier.citationMEDÆS, medical. www.medaes.com
dc.identifier.citationPanero Julius, Zelnik Martín. Las Dimensiones Humanas En Los Espacios Interiores. ED GG México 1998.
dc.identifier.citationVallhonrat, Joseph. Corominas Albert. Localización, Distribución en planta y Manutención. Marcombo S.A. Boixareu Editores. 1991
dc.identifier.citationWellington, Patricia. Como brindar un servicio integral al cliente. Ed Mc Graw Hill Interamericana S.A. 2000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4653
dc.description127 páginas
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de grado tiene como fin presentar un modelo de mejoramiento de la productividad de la empresa Proequip E.U. aplicado al modelo Kaizen en el cual la empresa se enfoca hacia el mejoramiento de su producción. La filosofía que se propone para Proequip es la de Kaizen (con tres herrameintas escenciales JIT en el almacén, análisis del Layout y 5S) ya que es un modelo que crea una cultura de cambio y de compromiso, además de que fomenta el pensamiento hacia el mejoramiento de los procesos. Los resultados alcanzados y aprobados se presentan en el documento, así como propuetas realizables en un tiempo posterior, por decisión de Gernecia.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación de la producciónes_CO
dc.subjectProducción industriales_CO
dc.subjectMejoramiento de procesoses_CO
dc.titlePropuesta de mejoramiento de la producción en la planta de la empresa Proequip E.U.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem