• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan exportador de vestidos de baño para dama de la comercializadora internacional Kiwi, basados en el análisis de los mercados de Barbados, Jamaica, Trinidad y Tobago y República Dominicana

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.350Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4563
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Guzmán Lozada, Diana Shirly; Veloza Montoya, Angélica María
Asesor/es
Gutiérrez Helusky, Alberto
Data
2012-11-30
Resumo
El plan exportador de vestidos de baño de la C.I KIWI, se basó en el análisis de mercados de Barbados, Jamaica, República Dominicana y Trinidad y Tobago, donde fue necesario determinar las condiciones de la empresa a nivel administrativo; a nivel de producto, y a nivel de mercado. Para definir el mejor destino para la exportación de los vestidos de baño, se estudió cada país preseleccionado, analizando la afinidad comercial y cultural que tienen con Colombia, además de las barreras arancelarias existentes al igual que el transporte y la distribución física internacional. Después de establecer el destino final de las prendas, se definieron los objetivos y estrategias para penetrar mercado fácilmente, aumentando así las exportaciones nacionales en el futuro.
Palabras clave
Nuevas empresas -- Estudio de casos
Planificación empresarial
Canales de comercialización
Industria del vestido
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.