Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMayorga Lancheros, Edgar Yesid 
dc.date.accessioned2020-07-27T18:49:50Z
dc.date.available2020-07-27T18:49:50Z
dc.date.issued2020-07-27
dc.identifier.otherhttps://live.unisabana.edu.co/Embed.aspx?id=7877&code=bm~q7ViOeiLaZWCDA6l8mUWeZbe
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/42497
dc.description1 enlacees_CO
dc.description.abstractEn un supermercado realizan una promoción que consiste en que por hacer una compra mayor de $70 000, se le permite participar en un sorteo, por una sola vez. El que desee participar debe presentar su tiquete de compra con el que podrá extraer de una bolsa una balota y de acuerdo con su color obtendrá un premio. El supermercado ha establecido algunas horas durante el día para realizar esta promoción y, de acuerdo con la hora, se Jugara con una bolsa distinta, así. El administrador del supermercado considera que con esta promoción habrá mayor cantidad de ventas superiores a $70 000, pues...es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectRazonamiento cuantitativo -- Problemas, ejercicios, etc.es_CO
dc.subjectFormulación y ejecuciónes_CO
dc.subjectÁlgebraes_CO
dc.titleRazonamiento cuantitativo - Cuestionario 5 - Pregunta 18es_CO
dc.typeVideoes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaes_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International