• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 2- Recursos Educativos Digitales Abiertos
  • Facultad de Ingeniería
  • Curso SaberPro
  • Videos - Razonamiento cuantitativo - Cuestionario 2
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 2- Recursos Educativos Digitales Abiertos
  • Facultad de Ingeniería
  • Curso SaberPro
  • Videos - Razonamiento cuantitativo - Cuestionario 2
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Razonamiento cuantitativo - Cuestionario 2 - Pregunta 9

Thumbnail
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/42004
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Conrado, Jhon
Date
2020-06-29
Abstract
Pendiente
 
Tenemos dos horas verdes son la s zona verde de zona verde l las cuales son iguales si esas dos zonas verdes son iguales significa que los dos triángulos pues son iguales y miren que tenemos ángulos vetas iguales y ángulos alfa iguales entonces la pregunta mente dice un taxi que parte del centro hacia la iglesia san mateo a velocidad constante no puede continuar por la avenida central y debe desviar por las dos vías alternas bien sea la avenida s o bien sea la avenida l para gastar menos casualidad el taxista de bueno para saber el recorrido que debe ser esta cita debemos conocer cuánto mide cada lado de este triángulo para así poder determinar la tasa que debe recorrer la distancia
 
Keywords
Razonamiento cuantitativo -- Problemas, ejercicios, etc.
Interpretación y representación
Análisis numérico -- Procesamiento de datos
Collections to which it belong
  • Videos - Razonamiento cuantitativo - Cuestionario 2 [24]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.