Seminario plan de negocios Drakkars Ltda
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3831Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Real Triana, Diana JannethAsesor/es
Fracica Naranjo, GermánFecha
2006Resumen
DRAKKARS Ltda. Empresa comercializadora de artículos de colección por medio de la importación para la venta en el mercado interno, empleando una estrategia de diferenciación de productos. Se realizó el estudio del entorno que permitió identificar las fortalezas y debilidades del negocio así como las oportunidades y amenazas del entorno, se llevo acabo la investigación de mercados determinando aspectos como mercado objetivo, decisión de compra, y competencia; en el estudio técnico se hizo una descripción de los productos. En el estudio administrativo se diseño el organigrama funcional, manual de funciones. El estudio financiero donde se establece la inversión total del proyecto, el análisis de rentabilidad indica que la inversión retornara en 5 años cumpliendo con las expectativas de los socios.