Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUnisabana Medios
dc.date.accessioned2019-11-05T20:27:23Z
dc.date.available2019-11-05T20:27:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherhttps://www.youtube.com/watch?v=TCB09-6gCdc&feature=youtu.be
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/38023
dc.description1 videoes_CO
dc.description.abstractPara Pablo Boczkowski, el contenido debe estar centrado en la emoción, pues ello favorece su consumo en una época en la que es tan amplia la oferta de contenido.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectVíctor Manuel García Perdomoes_CO
dc.subjectPeriodismoes_CO
dc.subjectInvitadoses_CO
dc.titleCómo hacer comunicación en la era postinstitucionales_CO
dc.typeVideoes_CO
dc.publisher.departmentUnisabana Medios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.rights.accessRightsopenAccess


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International