Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPineda Sandoval, Lali Manuela
dc.contributor.authorLeal, Jessica Tatiana
dc.contributor.authorSarmiento Sotelo, Jairo Gustavo
dc.date.accessioned2019-11-05T14:30:44Z
dc.date.available2019-11-05T14:30:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherhttps://yesikitaleal98.wixsite.com/impuestorosa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/37998
dc.description1 enlacees_CO
dc.description.abstractEl impuesto rosa es una analogía feminista utilizada para referirse a una problemática de desigualdad de género, la cual se evidencia en la mayoritaria desigualdad de precios entre los productos para hombre y para mujer. Es decir, la mayoría de desodorantes for woman en aerosol de 150 ml pueden costar más que los desodorantes for men, solamente por ser para mujer. Mientras que a nivel mundial hay campañas que lo denuncian, un estudio de datos demostró que en Bogotá no se da este fenómeno.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectIgualdad de géneroes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectMujereses_CO
dc.subjectHombreses_CO
dc.subjectBeneficioses_CO
dc.subjectGanancias corporativases_CO
dc.titleEl impuesto rosa en Bogotá no existees_CO
dc.title.alternativeDesmintiendo el impuesto rosaes_CO
dc.typeOtheres_CO
dc.publisher.departmentUnisabana Medios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.rights.accessRightsopenAccess


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International