• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Investigación sobre el comportamiento de las familias consumidoras de Melgar - Tolima

Thumbnail
Visualizar/Abrir
123115.PDF (1.282Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3797
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Parsons Moreno, Edward Leroy; Sacipa Gómez, Adriana del Pilar; Hoyos, Juan Guillermo
Data
2012-10-10
Resumo
La investigación que se presenta a continuación esta titulada "El Comportamiento de las Familias Consumidoras de Melgar - Tolima" la cual nos permitirá conocer los principales factores de influencia para el consumo de estas familias, dependiendo del nivel socioeconómico que pertenecen. En la investigación veremos a la familia de Melgar como unidad económica de consumo, teniendo en cuenta los estratos a los cuales pertenece, analizando detenidamente algunas variables preestablecidas para poder obtener resultados concretos. Algunas variables son el estrato social, el tipo de vivienda, la conformación de los integrantes del núcleo familiar, los ingresos, el nivel de gastos de uno de los jefes de hogar, entre otras variables que se estudian para poder analizarlas y encontrar el comportamiento de consumo de las familias de Melgar-Tolima
Palabras clave
Familia-Aspectos económicos
Familia-Aspectos sociales
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Variables (Estadística)
Familia
Preferencias de los consumidores
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.