Show simple item record

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorRamos Torres, Mauricio Ernesto
dc.date.accessioned2012-10-10T20:22:46Z
dc.date.available2012-10-10T20:22:46Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3796
dc.description.abstractEsta investigación nace como apoyo a la "Investigación sobre familia como unidad económica de consumo en Colombia" realizada por Gustavo Colmenares y Juan Guillermo Hoyos, en cuanto va a proveerla de información recolectada en el trabajo de campo aplicando la encuesta que para este fin se ha desarrollado. La investigación quiere demostrar que el matrimonio, el prestigio social, el divorcio, el acuerdo de la pareja en cuanto a distribución de tiempo afectan el comportamiento económico de las personases_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamilia-Aspectos económicoses_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectFamilia-Investigacioneses_CO
dc.subjectDivorcioes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.titleInvestigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio Cedritoses_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record