Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorrea Correa, Luis Fernando
dc.contributor.authorMartín Botero, José Miguel
dc.date.accessioned2012-10-10T17:40:16Z
dc.date.available2012-10-10T17:40:16Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3786
dc.description.abstractEste trabajo esta basado en puntos de vista personales sobre el mercadeo en Colombia, donde pongo a prueba conceptos, tesis y observaciones difiriendo de grandes conocedores del mercadeo en el mundo con un punto de vista muy personal, ya que nuestro País pasa por una situación muy difícil y el mercadeo no es como lo "pintan" los grandes Gurus sino como la sobrevivencia, la imaginación y la tenacidad del Colombiano le permite sobrevivir. El mercadeo es la herramienta número uno de cualquier negocio, incluso de la convivencia familiar, así, que por esta razón, doy a conocer mis puntos de vista en este documento sin ofender ni criticar sin justa causa puntos de vista de aquellos grandes conocedores. Espero puedan leer y de igual manera criticar mis apuntes para que así, día a día el mercadeo en Colombia sea mas grande y seamos nosotros quienes enseñemos al mundo mercadeo en época de crisises_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectAptitud creadora en los negocioses_CO
dc.subjectEmbalajees_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.titleMarketinges_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem