Show simple item record

dc.contributor.advisorIllera Correal, Arianne
dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorTriana Garbiras, Ana María
dc.date.accessioned2012-10-10T17:17:32Z
dc.date.available2012-10-10T17:17:32Z
dc.date.issued2012-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3780
dc.description.abstractEl trabajo realizado analiza el desarrollo de las empresas dedicadas a prestar el servicio de telefonía de Larga Distancia en Colombia, ilustrando las características de cada empresa, su posición en el mercado, sus estrategias, la publicidad de sus marcas, sus elementos diferenciadores, los precios y la importancia en la mente del consumidor. Además de esto, se muestra la importancia de este sector dentro del desarrollo de la economía del país. Finalmente se estudia la posibilidad de entrada de nuevas empresas en el sector mediante un análisis de atractividad de la industriaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectOrbitel-Historiaes_CO
dc.subjectTelecom-Historiaes_CO
dc.subjectTelecomunicacioneses_CO
dc.subjectValor agregadoes_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectCentrales telefónicas-Colombiaes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectPublicidades_CO
dc.titleAnálisis de la situación actual de las empresas telefónicas operadoras de larga distanciaes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record