Show simple item record

dc.contributor.authorRueda Rodríguez, Diana Carolina
dc.contributor.authorSierra Carvajal, Paola
dc.contributor.authorGiraldo, Jaime
dc.date.accessioned2012-10-10T15:58:57Z
dc.date.available2012-10-10T15:58:57Z
dc.date.issued2012-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3767
dc.description.abstractEn desarrollo de la investigación que se ha adelantado sobre la comercialización de la carne Colombiana en los mercados extranjeros, se ha establecido, que dicho comercio será posible en las mejores condiciones técnicas y de acuerdo con los mejores procedimientos basados en la practica, asegurando el envío internacional a la altura de los adelantos científicos del mundo. Así mismo, se hace un muestreo de los mercados internacionales (Niveles de Competitividad, Modernización y Tecnología), teniendo como mira la importancia de carnes Colombianas en las condiciones ya referidas. El Estado Colombiano esta aunando esfuerzos tendientes a lograr que el país se integre en la Campaña Exportadora, para que los eslabones de la Cadena Carnica tengan como meta establecer una estrategia exportadora que permita abrir nuevas oportunidades de negocio al países_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFondo Nacional de Ganadoes_CO
dc.subjectMercadeo de productos cárnicoses_CO
dc.subjectCarne-Industria y comercioes_CO
dc.subjectMercadeo de ganadoes_CO
dc.subjectComercio exteriores_CO
dc.titleExportación de carnes colombianas, Colombia a la conquista de nuevos mercadoses_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record