Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParret Guerra, Gisele
dc.contributor.authorPuente Ortega, Julia Andrea
dc.contributor.authorSánchez Novoa, Carlos, dir.
dc.date.accessioned2012-10-10T15:55:06Z
dc.date.available2012-10-10T15:55:06Z
dc.date.issued2012-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3766
dc.description.abstractEl plan estratégico de negocios para Glowsten E.U. permite optimizar los recursos humanos, técnicos y financieros, debidamente coordinados y establecer posibles mejoras e implementarlas con el fin de cumplir las metas de la empresa. Glowsten comercializa y distribuye productos de aseo para todas clases de instituciones en el ámbito nacional. Sus alternativas de crecimiento en el corto plazo serán mayor cobertura geográfica nacional y mejorar la participacion en las plazas que atiende actualmente, esto se resume en penetración de mercado. El análisis financiero comprende un presupuesto y tres escenarios futuros, con proyecciones de los estados financieros que permiten estudiar el desempeño de la empresa bajo diferentes situaciones de mercado y determinar la viabilidad del negocio en cada unaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectAnálisis financieroes_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.titlePlan estratégico de negocios para Glowsten E.U. proyectado hasta el año 2005es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem