Investigación sobre las variables que inciden para la vivencia de los valores en cinco empresas del sector de la salud
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3762Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Gómez Perdomo, Gustavo EduardoFecha
2000Resumen
Esta investigación tuvo como objetivo principal identificar las variables que inciden para que se vivan los valores en cinco empresas del sector salud, mediante el planeamiento de un marco de referencia y los resultados de un cuestionario aplicado, para recolectar información relacionada con valores. Seguidamente los objetivos específicos fueron: identificar el concepto que poseen las personas de la muestra, de los términos "valor" y "valor corporativo" y si establecen alguna diferencia entre ellos; identificar si las personas conocen los valores declarados por la organización y si sienten que hay coherencia entre lo escrito y lo que se hace; finalmente, determinar en cual etapa del desarrollo humano y bajo que contextos se aprenden, interiorizan y viven los valores de las personas.