Show simple item record

dc.contributor.authorMontaña Alvarez, Sonia
dc.contributor.authorVergnaud Vanegas, Philippe
dc.contributor.authorMejía Toro, William, dir.
dc.date.accessioned2012-10-08T21:01:17Z
dc.date.available2012-10-08T21:01:17Z
dc.date.issued2012-10-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3748
dc.description.abstractPet International Ltda. produce huesos para perro a base de carnaza (cuero de res) en diferentes formas y tamaños, además previene el sarro y el calculo dental de los perros. Francia es un mercado atractivo para la empresa ya que una de cada dos casas tienen una mascota y de este total de mascotas y mas del 20% son perros. Este trabajo tiene como objetivos : -Realizar el estudio de la posibilidad de abrir mercadeo en Francia. -Realizar los diferentes pasos de la exportación a Francia. -Desarrollar un plan de marketing para el producto en el país de destino con una política de reinversión de la utilidades_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPET International Ltda.es_CO
dc.subjectMercadeo-Administración-Colombiaes_CO
dc.subjectMercado de exportación-Colombiaes_CO
dc.subjectAlimentos concentrados (Animales)es_CO
dc.subjectCarnazaes_CO
dc.subjectAlimentos para animaleses_CO
dc.subjectPerroses_CO
dc.subjectComercio exteriores_CO
dc.subjectColombia-Comercio exteriores_CO
dc.titleExportación y marketing internacional de huesos para perro a base de carnaza a Francia por la compañía Pet Internationales_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record