Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZapata Guerrero, Edgar Enrique
dc.contributor.authorDíaz Daza, Luis Cristian
dc.contributor.authorOspina Correales, Luis Francisco
dc.contributor.authorOspina Correales, Rafael Andrés
dc.date.accessioned2012-10-04T21:43:57Z
dc.date.available2012-10-04T21:43:57Z
dc.date.issued2012-10-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3729
dc.description.abstractEs una investigación descriptiva que abarca las medianas y pequeñas empresas del sector de vigilancia privada (celaduría, personal armado) inscritas ante la cámara de comercio de la ciudad de Bogotá, donde se determina si utilizan estrategias de mercadeo, si son efectivas a la hora de incrementar las ventas y cuales son los factores administrativos, operativos y del entorno que depende la efectividad del mercadeo dentro del sectores_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectMicroempresases_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectCompañías de segeguridad privadaes_CO
dc.titleLa efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas (PYMES) del sector de vigilancia privada (celaduría, personal armado) de la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem