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dc.contributor.advisorSuárez, Beatriz
dc.contributor.authorTéllez Henao, Martha Lucía
dc.date.accessioned2012-10-03T16:29:43Z
dc.date.available2012-10-03T16:29:43Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2012-10-03
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3694
dc.description61 Páginas.
dc.description.abstractEl presente es un proyecto de gestión para la integración escolar de niños con autismo y síndrome de Asperger pertenecientes a la Fundación Avante, Colegio Pedagógico Alborada. Se seleccionaron siete niños entre 4 y 13 años, con estos diagnósticos, que cumplieron con los repertorios básicos necesarios para funcionar en un medio escolar regular. Se desarrollo un programa de sensibilización frente a la discapacidad logrando sensibilizar al 83% de profesores, 80% de padres y 100% de alumnos. En el programa de capacitación en autismo, síndrome de Asperger e integración, se logro capacitar al 66.6% de profesores. La integración escolar se hizo gradualmente con el apoyo de una guía de manejo, logrando integrar totalmente al 28% de los niños y parcialmente al 28%.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNiños con discapacidadeses_CO
dc.subjectEducación especiales_CO
dc.subjectAnálisis del proceso de interacción en educaciónes_CO
dc.subjectAutismoes_CO
dc.titleIntegración escolar de niños con autismo y síndrome de Aspergeres_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gestión de Rehabilitación
dc.publisher.departmentFacultad de Enfermería y Rehabilitación
dc.identifier.local88175
dc.identifier.localTE05089
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gestión de Rehabilitación


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