Show simple item record

dc.contributor.advisorSepúlveda Calderón, María del Pilar
dc.contributor.authorFernández, David
dc.contributor.authorMarín, Sergio
dc.contributor.authorPinzón, José
dc.contributor.authorPrieto, Nicolas
dc.date.accessioned2019-08-20T15:47:43Z
dc.date.available2019-08-20T15:47:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/36723
dc.description29 páginases_CO
dc.description.abstractDespués de analizar el mercado y entender un poco de la industria y su dinámica, entendimos cuál era la dirección correcta que le queríamos dar a nuestro proyecto. Para ello utilizamos el Business model canvas una herramienta que nos ayuda a plasmar y organizar todas nuestras ideas con el fin de definir nuestro modelo de negocio. Nos dimos cuenta que esta industria no protege a esos jugadores que dan su vida por ese deporte y eso es lo que buscamos nosotros brindarles oportunidades por medio de una aplicación donde los puedan contactar y con el fin de cumplir su sueño en el fútbol. Iniciamos el modelo de negocio basados en la Metodología Lean StartUp. Donde lo que buscamos es ayudar a ese grupo tan grande de futbolistas el cual existe en el país, que según el artículo publicado de la revista semana en Colombia existe un mercado de más de 70.000 mil jugadores jóvenes entre los 14 y los 21 años. Al que buscamos ayudar con el objetivo de darle más oportunidades y de que se sientan seguros, que no pierdan sus sueños, sino que lo consigan y lleguen a ser profesionales. ¿Y quiénes juegan fútbol? Deportistas aficionados y semiprofesionales y profesionales que disfrutan regates, goles y hasta tarjetas amarillas y rojas producto de una explosión de emociones durante el juego. Mujeres y hombres que, sin importar su estrato, su conocimiento deportivo y a veces ni su edad, gritando cada gol en su vida. Y siendo así, sabemos que desde los 13 hasta los 24 años, todos los jugadores tienen una gran oportunidad de convertirse en profecionales de este deporte y que después de los 24 el panorama empieza a no verse tan claro.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectFutbolistases_CO
dc.subjectDeportes -- Aspectos económicoses_CO
dc.subjectMarketing deportivoes_CO
dc.subjectAnálisis FODAes_CO
dc.subjectEmprendimientoes_CO
dc.subjectPlan de negocio
dc.titleThe Judgees_CO
dc.typeOtheres_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International