Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorObregón, Luis
dc.contributor.authorFranco Vasco, Carolina
dc.contributor.authorRubio Saavedra, Ximena
dc.date.accessioned2012-08-28T16:08:16Z
dc.date.available2012-08-28T16:08:16Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2012-08-28
dc.identifier.citationBOSCHI SANS, Vicenc. Metodología para la realización del Plan de Marketing. 2001
dc.identifier.citationFISCHER, Laura. Mercadotecnia. 2 ed. Mc Graw- Hill, 1993.
dc.identifier.citationGUILTINAN, Joseph y GORDON, Paul. Gerencia de Marketing. 6ª ed. Mc Graw Hill .
dc.identifier.citationICONTEC. Compendio, Tesis y otros trabajo de Grado, 5ª actualización, 2003
dc.identifier.citationKOTLER, Philip; FOX, Karen. Mercadeo Estratégico para Instituciones Educativas. Tradución 2004, estudiantes de la Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationKOTLER, Philip. Principles of Marketing. 2ª y 7ª ed. Prentice Hall, 1981 y 1993
dc.identifier.citationMANES, Juan Manuel. Gestión Estratégica para instituciones educativas. 1999. 2003. Ediciones Granica S.A
dc.identifier.citationMARTINEZ DIAZ, Fernando. Introducción al Marketing Educativo. 2001. Ediciones Uninorte
dc.identifier.citationSALKIND,Neil. Métodos de Investigación. Prentice Hall, 1998
dc.identifier.citationSavater, Fernando. El Valor de Educar. Ariel, 1997
dc.identifier.citationSIROTSKY,Andrés, en revista Redes para la administración y organización escolar, No 42 y 43, Buenos Aires, Agosto y Septiembre de 1994
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3527
dc.description144 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de grado es revisar una estrategia competitiva en las diferentes instituciones educativas de carácter privado, en nuestro caso: Colegio Newman (Cajicá) y Liceo Los Alpes de Cali. Esta se obtendrá a partir de una encuesta realizada a la comunidad educativa, donde encontraremos cuales son las necesidades y deseos de la comunidad, para centrar nuestros esfuerzos y lograr un valor competitivo. Un medio que nos permite evaluarnos y mejorar la calidad de la gestión de los colegios, buscando de esta manera posicionamiento a nuestros establecimientos dentro del mercado educativo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.titleRevisión estructural del marketing en instituciones educativases_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local87559
dc.identifier.localTE05016
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem