Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscobar Molina, Vicente
dc.contributor.authorVargas Ayala, Nancy Hibeth
dc.date.accessioned2012-08-28T15:37:14Z
dc.date.available2012-08-28T15:37:14Z
dc.date.created2012-08-28
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationALONSE TAPIA, Jesús. Motivar en la adolescencia. Teoría y Evaluación e Intervención.-- Universidad Autónoma de Madrid: España, 1992. AMAR, José. Educación Infantil y Desarrollo social. Colombia: Edit. UNINORTE, 1996
dc.identifier.citationARÉS MUZIO, Patricia. (1990). Mi familia es así. Cuba: Instituto Cubano del Libro.
dc.identifier.citationARIAS HERRERA, H. La Comunidad y su Estudio.--La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 1995.
dc.identifier.citationARIZMENDI POSADA, Octavio, CASTRO J., Maria Victoria, CASTRO J., Helda, RÍOS, Imelda (Hermana), G. de ESCOBAR, Gloria, y MORENO, Inés A. Estructura Familiar y Liderazgo.1995
dc.identifier.citationAVENDAÑO, R. M. Una Escuela Diferente. La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 1988
dc.identifier.citationBAUMRIND, Diana. Harmonious parent and their preschool children. Developmental Psychology. 1998. 41, 1, 92-102.
dc.identifier.citationBERMÚDEZ, S. R; RODRÍGUEZ. R. M. Teoría y Metodología del Aprendizaje; Editorial Ciencias Sociales, La Habana, 1996
dc.identifier.citationBERMÚDEZ SERGUERA, R. Teoría y Metodología del Aprendizaje/ Rogelio BERMÚDEZ, Marisela Rodríguez.--La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 1996.
dc.identifier.citationBETANCOURT MOREJÓN J. Pensar y Crear. Educar para el Cambio. La Habana: Editorial Academia, 1997.
dc.identifier.citationBLÁZQUEZ, D. y ORTEGA, E. La actividad motriz en el niño de 3 a 6 años. Madrid: Editorial Cincel.1984.
dc.identifier.citationBURKE BELTRÁN, M. T. El desarrollo y la formación de cualidades morales en niños de edad preescolar en el proceso de comunicación con los adultos y coetáneos. Rev. Ciencias Pedagógicas No. 6. La Habana, 1983
dc.identifier.citationCALHOUN, CH. y SALOMON, R. C. ¿Qué es una emoción?. Paris.1990
dc.identifier.citationCITMA. Proyecto de Trabajo Comunitario Integrado. La Habana, 1996
dc.identifier.citationCAMARGO ABELLO, Marina, ESQUIVEL, Merardo Alejo y MOYANO MATOMA, Amira. Estrategia para que el docente desarrolle el Liderazgo participativo en su institución.1998.
dc.identifier.citationARÉVALO, Blanca Myriam, MORALES, Amanda, y VACA, Ana Lucía. Estrategia para el desarrollo del Liderazgo participativo del Docente en su institución. 1998.
dc.identifier.citationROJAS, Rocio Helena y LÓPEZ, Sorys. La imagen actual de los maestros de los colegios Santo Ángel y Ateniense. 1994.
dc.identifier.citationCOHEN, S. Child Development: A estudy of growth processes. Estados Unidos: Peacock.. 1999.
dc.identifier.citationCOOK, T.D. y REICHARD, CH. S. Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativo. Madrid Ediciones Morata. 1986
dc.identifier.citationCONGRESO DE LA REPUBLICA. Leyes correspondientes a la Educación y a los currículos.2001.
dc.identifier.citationCRAIG, Grace. Psicología del desarrollo. 6a. ed. México: Prentice-Hall. 1999.
dc.identifier.citationCUÉTARA LÓPEZ, R Didáctica de los Estudios Locales/ Ramón Cuétara López, Pedro Hernández Herrera. La Habana: Pedagogía. 1999
dc.identifier.citationDE ZUBIRÍA SAMPER , Miguel. Seis didácticas re-evolucionaras para enseñar conceptos. Fundación Alberto Merani. 1.998.
dc.identifier.citationPedagogías del siglo XXI: Mentefactos. Fundación Alberto Merani, 1.998
dc.identifier.citationEL TIEMPO, lunes 22 de Marzo de 1999, página 3ª.
dc.identifier.citationELLIOT, J. La investigación –acción en educación. Madrid. Editorial Morata. 1993.
dc.identifier.citationERICKSON, E. . Childhood and society. 2a. ed. New York: Norton. 1992
dc.identifier.citationFAW, T. Psicología del niño. México: Mc Graw Hill. 1991.
dc.identifier.citationFEIN, G. Pretend play in childhood: An integrative review.1991 Child Development, 52. 1095-1118.
dc.identifier.citationFERNÁNDEZ QUEBLES, Irina. Desarrollo del niño. Universidad de Yucatán. MÉXICO. 2002.
dc.identifier.citationFLAVELL, J. H., ZHANG, X. D., JOU, H., DONG, Q. y Qi, S. A comparasion between development of the appereance reality distinction in the people in Republic Of China and United Estate. 1993. Cognoscitive Development, 15, 459-466.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3524
dc.description238
dc.description.abstractLa organización e implementación de un plan de mejoramiento en el área curricular del jardín infantil osito de miel, logró obtener buenos resultados en lo que se refiere al desarrollo de los proyectos lúdico-pedagógicos, a los programa didácticos y al aprendizaje de los niños entre otros, teniendo en cuenta una mayor integración y desarrollo de las dimensiones humanas en el niño entre las que se encuentran: la dimensión corporal, cognitiva, afectiva, comunicativa, ética, estética, actitudinal y valorativa.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.titleImplementación de un plan de mejoramiento del currículo en el Jardín Infantil Osito de Mieles_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local87516
dc.identifier.localTE05013
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem