• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Conocimiento, apropación y divulgación del horizonte institucional de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Villapinzón Cundinamarca

Thumbnail
Ver/
132138.PDF (5.416Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3522
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ruiz Rivera, Alicia; Ramos Martínez, Ana María
Asesor/es
Barco Valderrama, María Teresa
Fecha
2003
Resumen
El plan de mejoramiento, es el resultado de un proceso, compuesto por elementos definidos y escalonados en una secuencia de fases determinadas por los gestores de dicho plan. Este plan presenta como motivo y área prioritaria a mejorar, el conocimiento, apropiación y divulgación del horizonte institucional, elemento que en una institución educativa constituye el eje primordial que marca la pauta para el desarrollo de la acción educativa eficaz que garantice la calidad de la educación. Para hacer efectivo este proyecto se ha hecho una investigación acción que permite un trabajo colectivo y sobre la marcha con toda la comunidad educativa desencadenando procesos de mejoramiento. Esta investigación acción se realizó en el marco de acreditación de calidad de la institución.
Palabras clave
Planificación educativa
Administración escolar
Comunicación en educación
Participación comunitaria
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.