Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara de Pinzón, Mireya
dc.contributor.authorSegura Varela, Sonia Angélica
dc.contributor.authorVarela Rayo, Miryam
dc.date.accessioned2012-08-28T14:17:57Z
dc.date.available2012-08-28T14:17:57Z
dc.date.created2012-08-28
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationANGARITA, Serrano Tulio Manuel. Proyecto Educativo Institucional. Santafé de Bogotá: Printer Colombiana S.A., 1995. p.518.
dc.identifier.citationManual de Convivencia Escolar. Case. Santafé de Bogotá, D. C. 1994. p.120 .
dc.identifier.citationCERDA, Gutiérrez Hugo. Cómo Elaborar Proyectos. Santafé de Bogotá, D. C: Cooperativa Editorial Magisterio, 1995. p.113
dc.identifier.citationCISAR, Concepción. Organización Escolar y Acción Directiva. Madrid: Narcea S. A. Ediciones. 1996. p.383 .
dc.identifier.citationCONACED, Confederación Nacional de Centros Docentes. Santafé de Bogotá: Proyecto Educativo Institucional y Currículo, 1995 p.79 .
dc.identifier.citationDURAN, Acosta José Antonio. El Proyecto Educativo Institucional. Una alternativa para el desarrollo pedagógico-cultural. Santafé de Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 1994. p. 124 .
dc.identifier.citationMANCEBO, del Castillo Trejo J. Manuel. El Administrador y su entorno dentro de la administración. México: Editorial Limusa. S.A.. 1995, p. 372 .
dc.identifier.citationMcCORMICK, Robert y Jaimes Mary. Evaluación del currículo en los centros escolares. Madrid: Ediciones Morata, 1996. p.367 .
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Ley General de Educación, ley 115 de 1994. . Santafé de Bogotá, D.C: Adpostal 1994. p.140.
dc.identifier.citationPAVA TREJOS, Hermann. Rectores y educadores deben saber. Bogotá D.C: División Editorial Lexcom, 2001. p.103.
dc.identifier.citationPEÑATE, Montes Luzardo. Peinado Hemel Santiago. Administración de Instituciones Educativas. Santafé de Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 1995. p. 269
dc.identifier.citationPULIDO, María Cristina. El Proyecto Educativo. Elementos para la construcción colectiva de una institución de calidad. Santafé de Bogotá, D.C: Cooperativa Editorial Magisterio, 1995. p. 123 .
dc.identifier.citationSTONER, James A. F. y Freeman R. Edward. Administración. México: Prentice hall hispanoaméricana S.A. , 1994. p.781.
dc.identifier.citationTETAY, Jaime José María. Criterios para la Econstrucción del P.E.I.. Un enfoque investigativo. Santafé de Bogotá, D.C: Cooperativa Editorial Magisterio,1995.p.139.
dc.identifier.citationURDANETA BALLEN, Orlando. El desarrollo de los recursos humanos. Bogotá : 3R Editores, 1997. p.20.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3519
dc.description267 páginas.
dc.description.abstractEl trabajo consiste en un plan de mejoramiento basado en la investigación acción a partir de procesos de diagnóstico con la comunidad educativa donde se plantea como estrategia de solución para el componente admnistrativo un plan operativo para cualificar los siguientes aspectos: liderazgo, comunicación, participación, toma de decisiones, y manual de funciones. Se desarrolla en el Liceo Comercial Las Américas de Bogotá.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectInvestigación acción en educaciónes_CO
dc.titleEstrategias de mejoramiento del componente administrativo del Liceo Comercial Las Américases_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86477
dc.identifier.localTE05004
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem