• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta de PEI para la creación de un centro cultural del idioma inglés

Thumbnail
Ver/
132128.pdf (2.546Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3511
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Clavijo Aguirre, Karina Elizabeth; Vargas Perdomo, Sandra Patricia; Zabaleta Vargas, Claudia Fabiola
Asesor/es
Ruiz Bohórquez, Carmen Alicia
Fecha
2012-08-22
Resumen
Este proyecto presenta el estudio de factibilidad para la creación de un Centro Cultural de tutorías personalizadas en Inglés para niños de colegios bilingües que requieren del servicio. Se propone el Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la organización utilizando como innovación los mapas de progreso y el diseño curricular individualizado en el cual los estudiantes aportan a su proceso de aprendizaje a través de sus intereses, las exigencias del colegio en que estudian y las expectativas de los padres de familia. Se plantea un nuevo sistema de aprendizaje utilizando la cultura como eje central del proceso.
Palabras clave
Inglés
Proyecto de educación
Educación bilingüe
Métodos de enseñanza
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.