• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta didáctica para fomentar competencias ciudadanas

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (2.277Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3501
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Oñate, Olga Lucia; Pedraza, Johana Alexandra; Vera Herrera, María Nelly; Chaparro, Dora Alba; Pacheco, Lida Sandra; Blandón Rojas, Cenelia; Bernal Sarmiento, Francisco Javier; Zuluaga, Elisa
Asesor/es
Bernal Luque, Marlene del Rosario; Estrada Torres, Vilma; Franco Arbeláez, María Cristina
Data
2005
Resumo
El proyecto procura identificar, fomentar y desarrollar actitudes hacia el buen comportamiento ciudadano y ambiental, bajo la metodología de talleres pedagógicos, utilizando temas y actividades seleccionadas aplicadas desde las ciencias sociales. La metodología aplicada es del enfoque cualitativo del tipo de investigación acción. La estrategia didáctica utilizada fue de talleres educativos. Para la recolección de información se utilizaron las técnicas de observación espontánea y estructurada, prueba de actitudes, y los instrumentos utilizados fueron: diarios de campo, pruebas tipo ICFES, filmaciones y grabaciones.
Palabras clave
Educación cívica
Estrategias educativas
Ciencias sociales
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.