Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara de Pinzón, Mireya
dc.contributor.authorLondoño Isaza, Marcela
dc.date.accessioned2012-08-17T15:03:20Z
dc.date.available2012-08-17T15:03:20Z
dc.date.created2012-08-17
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationCODIGO EDUCATIVO IV. Capitulo III, Artículo 17. Editorial Cooperativa. 1.994
dc.identifier.citationMANUAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR, PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE. Titulo Angarita Serrano, Franco Humberto Chávez López. Controles de Administración y Sistematización Educativa – CASE – Bogotá 1.994
dc.identifier.citationCOMO TRABAJAR UN JARDIN DE INFANTES. María Inés Cordeviola de Ortega. Editorial KEPELUZ. Buenos Aires 1.972.
dc.identifier.citationMANUAL DE CONVIVENCIA. Colegio San Bartolomé La Merced. Santafé de Bogotá. 1.994.
dc.identifier.citationMANUAL DE CONVIVENCIA. Fundación Gimnasio Los Portales. Santafé de Bogotá 1.994.
dc.identifier.citationMANUAL DE CONVIVENCIA. Gimnasio Los Nogales, Santafé de Bogotá 1.994.
dc.identifier.citationMANUAL DE CONVIVENCIA. Gimnasio Campestre, Santafé de Bogotá 1.994.
dc.identifier.citationMANUAL DE CONVIVENCIA. Colegio Andino, Santafé de Bogotá 1.994.
dc.identifier.citationMANUAL DE CONVIVENCIA. Colegio Anglo Colombiano, Santafé de Bogotá 1.994.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3492
dc.description259 Páginas.
dc.description.abstractEste trabajo presenta el Proyecto Educativo Institucional del Jardín Infantil por un Mañana, que implementa el modelo de pedagogía participativa, el cual ofrece a la educación preescolar un programa de intervención que hace énfasis en la actitud participativa de los padres, maestros, terapéutas ocupacionales y fonoaudiólogos para lograr el óptimo desarrollo del niño. El modelo propone una intervención centrada en el niño. Los lineamientos filosóficos son de corte humanístico, situados en la realidad neuro-evolutiva de los niños en edad pre-escolar. El trabajo incluye además, el horizonte institucional, gobierno escolar, estrategia administrativa, desarrollo de la comunidad, evaluación y plan de mejoramiento institucional. Este último es el aporte que el estudiante hace para el mejoramiento de la institución.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.titleProyecto Educativo Institucional del Jardín Infantil por un Mañanaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86342
dc.identifier.localTE04986
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem