Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto Educativo Institucional del Jardín Infantil por un Mañana
dc.contributor.advisor | Guevara de Pinzón, Mireya | |
dc.contributor.author | Londoño Isaza, Marcela | |
dc.date.accessioned | 2012-08-17T15:03:20Z | |
dc.date.available | 2012-08-17T15:03:20Z | |
dc.date.created | 2012-08-17 | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | CODIGO EDUCATIVO IV. Capitulo III, Artículo 17. Editorial Cooperativa. 1.994 | |
dc.identifier.citation | MANUAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR, PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE. Titulo Angarita Serrano, Franco Humberto Chávez López. Controles de Administración y Sistematización Educativa – CASE – Bogotá 1.994 | |
dc.identifier.citation | COMO TRABAJAR UN JARDIN DE INFANTES. María Inés Cordeviola de Ortega. Editorial KEPELUZ. Buenos Aires 1.972. | |
dc.identifier.citation | MANUAL DE CONVIVENCIA. Colegio San Bartolomé La Merced. Santafé de Bogotá. 1.994. | |
dc.identifier.citation | MANUAL DE CONVIVENCIA. Fundación Gimnasio Los Portales. Santafé de Bogotá 1.994. | |
dc.identifier.citation | MANUAL DE CONVIVENCIA. Gimnasio Los Nogales, Santafé de Bogotá 1.994. | |
dc.identifier.citation | MANUAL DE CONVIVENCIA. Gimnasio Campestre, Santafé de Bogotá 1.994. | |
dc.identifier.citation | MANUAL DE CONVIVENCIA. Colegio Andino, Santafé de Bogotá 1.994. | |
dc.identifier.citation | MANUAL DE CONVIVENCIA. Colegio Anglo Colombiano, Santafé de Bogotá 1.994. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3492 | |
dc.description | 259 Páginas. | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta el Proyecto Educativo Institucional del Jardín Infantil por un Mañana, que implementa el modelo de pedagogía participativa, el cual ofrece a la educación preescolar un programa de intervención que hace énfasis en la actitud participativa de los padres, maestros, terapéutas ocupacionales y fonoaudiólogos para lograr el óptimo desarrollo del niño. El modelo propone una intervención centrada en el niño. Los lineamientos filosóficos son de corte humanístico, situados en la realidad neuro-evolutiva de los niños en edad pre-escolar. El trabajo incluye además, el horizonte institucional, gobierno escolar, estrategia administrativa, desarrollo de la comunidad, evaluación y plan de mejoramiento institucional. Este último es el aporte que el estudiante hace para el mejoramiento de la institución. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.subject | Evaluación educativa | es_CO |
dc.title | Proyecto Educativo Institucional del Jardín Infantil por un Mañana | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86342 | |
dc.identifier.local | TE04986 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |