Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorGutierrez, Maribell
dc.contributor.authorGarcía Latorre, Jhonattan
dc.contributor.authorTorres, Javier Alejandro
dc.date.accessioned2012-08-16T18:54:58Z
dc.date.available2012-08-16T18:54:58Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2012-08-16
dc.identifier.citationGTC 200., GUÍA TÉCNICA COLOMBIANA, GUÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMA ISO 9001 EN ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN FORMAL EN LOS NIVELES DE PREESCOLAR, BÁSICA, MEDIA Y EN ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN NO FORMAL, BOGOTÁ, 2006.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Normas Colombianas para la presentación de trabajos de grado. Bogotá, ICONTEC., 1996. NTC. 1307
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Normas Colombianas para la presentación de Tesis, trabajos de grado y otros trabajos de Investigación., Bogotá, ICONTEC., 1996. NTC. 1486
dc.identifier.citationNTC ISO 9000:2000. Sistemas de Gestión de la Calidad. Fundamentos y Vocabulario NTC ISO 9000:2000. Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos.
dc.identifier.citationUNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, Una mejor Gestión para una educación superior de calidad. En Claves para el Debate Público, Numero 10, 2008
dc.identifier.citationROMERO, Luis Arturo y MIRANDA, Luis. La Calidad, su evolución histórica y algunos conceptos asociados. Publicado en www.gestiopolis.com, Septiembre 10 de 2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3478
dc.description90 Páginas.
dc.description.abstractEn las instituciones educativas modernas se hace necesario implementar herramientas que permitan medir, estandarizar y evaluar los esfuerzos aislados de las personas; y logren que se conviertan en sistemas bien elaborados para mejorar los niveles de eficacia y efectividad en la prestación del servicio educativo; además se deben implementar mecanismos que permitan ayudar a cumplir con los objetivos planteados en el P.E.I de la institución. Teniendo en cuenta lo anterior, se pretende desarrollar un plan de mejoramiento aplicado al GIMNASIO MODELIA REAL el cual se enfocará en preparar el colegio para implementar un sistema de Gestión de Calidad que tenga como referente la Norma ISO 9001:2000.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectEscuelases_CO
dc.subjectEstrategias para el desarrolloes_CO
dc.titlePlan de mejora del gimnasio Modelia Real para la implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local89226
dc.identifier.localTE04984
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialización en Gerencia Educativa


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples