dc.contributor.advisor | Gutierrez, Maribell | |
dc.contributor.author | García Latorre, Jhonattan | |
dc.contributor.author | Torres, Javier Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2012-08-16T18:54:58Z | |
dc.date.available | 2012-08-16T18:54:58Z | |
dc.date.created | 2008 | |
dc.date.issued | 2012-08-16 | |
dc.identifier.citation | GTC 200., GUÍA TÉCNICA COLOMBIANA, GUÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN
DE LA NORMA ISO 9001 EN ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN FORMAL
EN LOS NIVELES DE PREESCOLAR, BÁSICA, MEDIA Y EN
ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN NO FORMAL, BOGOTÁ, 2006. | |
dc.identifier.citation | INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN.
Normas Colombianas para la presentación de trabajos de grado. Bogotá,
ICONTEC., 1996. NTC. 1307 | |
dc.identifier.citation | INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN.
Normas Colombianas para la presentación de Tesis, trabajos de grado y otros
trabajos de Investigación., Bogotá, ICONTEC., 1996. NTC. 1486 | |
dc.identifier.citation | NTC ISO 9000:2000. Sistemas de Gestión de la Calidad. Fundamentos y
Vocabulario
NTC ISO 9000:2000. Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos. | |
dc.identifier.citation | UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, Una mejor Gestión para una
educación superior de calidad. En Claves para el Debate Público, Numero 10,
2008 | |
dc.identifier.citation | ROMERO, Luis Arturo y MIRANDA, Luis. La Calidad, su evolución histórica y
algunos conceptos asociados. Publicado en www.gestiopolis.com, Septiembre 10
de 2007 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3478 | |
dc.description | 90 Páginas. | |
dc.description.abstract | En las instituciones educativas modernas se hace necesario implementar herramientas que permitan medir, estandarizar y evaluar los esfuerzos aislados de las personas; y logren que se conviertan en sistemas bien elaborados para mejorar los niveles de eficacia y efectividad en la prestación del servicio educativo; además se deben implementar mecanismos que permitan ayudar a cumplir con los objetivos planteados en el P.E.I de la institución. Teniendo en cuenta lo anterior, se pretende desarrollar un plan de mejoramiento aplicado al GIMNASIO MODELIA REAL el cual se enfocará en preparar el colegio para implementar un sistema de Gestión de Calidad que tenga como referente la Norma ISO 9001:2000. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Escuelas | es_CO |
dc.subject | Estrategias para el desarrollo | es_CO |
dc.title | Plan de mejora del gimnasio Modelia Real para la implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 89226 | |
dc.identifier.local | TE04984 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialización en Gerencia Educativa | |