Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorINSE
dc.date.accessioned2019-01-28T15:39:16Z
dc.date.available2019-01-28T15:39:16Z
dc.date.issued1977-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/34725
dc.description15 páginas contiene ilustraciones y gráficoses_CO
dc.description.abstractEsta edición contiene los siguientes títulos: Las universidades del norte integran sus acciones, por Helda Martínez C. -- Chircal: realidad y desesperanza, por Olga Fernanda Pedraza A. -- ¿.Son los Universitarios ''Mulas revolucionarias'' ?, por Astrid Varee Maya -- El esperanto idioma universal, por Gloria Amparo Gómez G. -- Editorial: Propaganda y educación -- Correo del lector: Donauchi, 23 de mayo de 1977; Periódico de la Escuela de Barranco N – Vaupés-1 junio de 1977 -- Carta del rector: No hay excelencia sin exigencia -- Que es un abogado de lectores, por Olga Stella Garzón A. -- Experiencias de un Ombudsman -- La radio en Colombia, por Olga Cristina Turriago -- Congreso Nacional de la ACP, por Gladys Hernándes Méndez -- Una Mujer en la bolsa, por María Consuelo Rodríguez Barath -- Derechos del niño a Io Colombiano, por Jorge Luis Betancourt P. -- Premio Simón Bolívar, por Pablo E. Mujica -- Proyecciones de lo Académico -- La monitoria un incentivo para los estudiantes del INSE -- Bienvenidos Primíparos -- Actividades complementarias, son académicas, por Astrid Yarce Maya-- Impresiones de los nuevos alumnos, por Selime Dájer -- La Familia INSE los saluda -- Alumnos distinguidos -- Concurso periodístico para bachilleres, por Mariela Acero -- Las Residencias El Parque de la ciudad de Bogotá merecieron el Premio Nacional de Arquitectura 1976 --Diviértase, grandes problemas -- Importancia de los árboles, por Miryam Flórez -- Minicosas, por Fernanda Pedraza -- La paleta se come por vicio, no por sed, por Fabiola Flórez -- Los medios de comunicación y la delincuencia, por Amparo Segura Carvajal -- El deporte de masas, por Alejandro Pradilla -- Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, por Martha Saavedra.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherINSEes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPeriódicos -- Fotografíases_CO
dc.subjectPublicaciones periódicas -- Fotografíases_CO
dc.subjectDiarios -- Fotografíases_CO
dc.titleEl Redactor del Inse / Año II / Edición No. 07 /1977es_CO
dc.typeOtheres_CO
dc.publisher.departmentAlumnos de Ciencias de la Comunicación Social del Instituto de Educación
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.isadGCO-Ch-AHIUSA-DCI-CI-Edición 07 / Julio de 1977
dc.identifier.isadGPor transferencia documental primaria el 30 de septiembre del 2015
dc.identifier.isadGEsta edición contiene los siguientes títulos: Las universidades del norte integran sus acciones, por Helda Martínez C. -- Chircal: realidad y desesperanza, por Olga Fernanda Pedraza A. -- ¿.Son los Universitarios ''Mulas revolucionarias'' ?, por Astrid Varee Maya -- El esperanto idioma universal, por Gloria Amparo Gómez G. -- Editorial: Propaganda y educación -- Correo del lector: Donauchi, 23 de mayo de 1977; Periódico de la Escuela de Barranco N – Vaupés-1 junio de 1977 -- Carta del rector: No hay excelencia sin exigencia -- Que es un abogado de lectores, por Olga Stella Garzón A. -- Experiencias de un Ombudsman -- La radio en Colombia, por Olga Cristina Turriago -- Congreso Nacional de la ACP, por Gladys Hernándes Méndez -- Una Mujer en la bolsa, por María Consuelo Rodríguez Barath -- Derechos del niño a Io Colombiano, por Jorge Luis Betancourt P. -- Premio Simón Bolívar, por Pablo E. Mujica -- Proyecciones de lo Académico -- La monitoria un incentivo para los estudiantes del INSE -- Bienvenidos Primíparos -- Actividades complementarias, son académicas, por Astrid Yarce Maya-- Impresiones de los nuevos alumnos, por Selime Dájer -- La Familia INSE los saluda -- Alumnos distinguidos -- Concurso periodístico para bachilleres, por Mariela Acero -- Las Residencias El Parque de la ciudad de Bogotá merecieron el Premio Nacional de Arquitectura 1976 --Diviértase, grandes problemas -- Importancia de los árboles, por Miryam Flórez -- Minicosas, por Fernanda Pedraza -- La paleta se come por vicio, no por sed, por Fabiola Flórez -- Los medios de comunicación y la delincuencia, por Amparo Segura Carvajal -- El deporte de masas, por Alejandro Pradilla -- Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, por Martha Saavedra.
dc.identifier.isadGSe trata del periódico institucional publicado periódicamente, en el cual se recogen y divulgan noticias importantes del quehacer educativo, con anuncios oficiales y publicitarios.
dc.identifier.isadGNo se tienen previstos nuevos ingresos. Este ejemplar corresponde al 7 de 14 que se recuperaron.
dc.identifier.isadGCronológica por fecha de emisión y por consecutivo de edición.
dc.identifier.isadGEstá disponible en soporte digital en el Archivo Histórico Institucional por medio del repositorio institucional "Intellectum": https://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/21866
dc.identifier.isadGCopyright© 1977 Universidad de La Sabana, prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Todos los derechos reservados.
dc.identifier.isadGPredomina el idioma español.
dc.identifier.isadGEdición diseñada en color. Los textos de los artículos están a doble columna, acompañados con fotografías en blanco negro.
dc.identifier.isadGEl archivo, en PDF, se encuentra en buen estado. Para consultarlo se requiere contar con el aplicativo "Adobe Acrobat Document". Tiene un peso en disco de 6.45 MB y fue creado el 5 de diciembre de 2018 a las 12:47 m.
dc.identifier.isadGSe encuentra relacionado en el inventario documental para transferencia
dc.identifier.isadGEl Disco Compacto (CD) se encuentra custodiado y conservado en el Archivo Central de la Universidad de La Sabana.
dc.identifier.isadGZ:\qtarchistorico\05-Archivos Nuevos-2015-2016\05-1-1-Periódico Institucional Universidad de La Sabana
dc.identifier.isadGN/A
dc.identifier.isadGN/A
dc.identifier.isadGN/A
dc.identifier.isadGGloria Patricia Ruiz Betancourt
dc.identifier.isadGISAD-G, Versión 2000
dc.identifier.isadGEnero 18 de 2019


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International