Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Otero, Catalina
dc.contributor.authorSaldarriaga Garcés, Ana Lucía
dc.contributor.authorRicardo Bray, Rafael Guillermo
dc.date.accessioned2012-08-15T20:55:18Z
dc.date.available2012-08-15T20:55:18Z
dc.date.issued2012-08-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3456
dc.description.abstractLas fusiones ocurren principalmente para crear valor. La manera más rápida para el crecimiento corporativo es por medio de las fusiones, algunas de las principales razones de su surgimiento son : la globalización, la consolidación y la desregularización. Según nuestra investigación, se encontraron factores críticos para el éxito de la fusión como la comunicación, la planeación y priorización de las estrategias y el liderazgo basado en decisiones visibles, enfocadas y oportunas. Estos son aspectos claves para que las personas logren un buen desempeño dentro de la nueva organización desarrollándose profesionalmente y fortaleciendo la cultura dentro de esta. Así mismo obtuvimos resultados en donde se evidencia como el cambio afecta a las personas en sus sentimientos y retoses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectExxon Mobiles_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectCompañías consolidadases_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectÉxito empresariales_CO
dc.titleCulturas corporativas y procesos de fusión caso de la empresa Exxonmobiles_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record