Show simple item record

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.advisorHoyos Díez, Juan Guillermo
dc.contributor.authorCruz Reyes, Juan Fernando
dc.contributor.authorMartínez Luna, Juan Pablo
dc.date.accessioned2012-08-15T20:51:08Z
dc.date.available2012-08-15T20:51:08Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3455
dc.description.abstractLa investigación que presentamos a continuación tratará el tema de "La familia como unidad económica de consumo", trabajada con familias del municipio de Zipaquirá (Cundinamarca) ubicadas en barrios de estrato 2 y 4 ; la cual nos permitirá llegar a conocer los principales hábitos de consumo de dichas familias, dependiendo del nivel socioeconómico al cual pertenezcan. La importancia de ver a la familia como unidad económica de consumo, es que el crecimiento del consumo es quien determinará el ritmo de la recuperación de la actividad económica de un país.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamilia-Aspectos económicoses_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectComportamiento del consumidor-Zipaquirá (Cundinamarca, Colombia)es_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectFamilia-Condiciones económicas-Investigaciones-Zipaquirá (Cundinamarca, Colombia)es_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectZipaquirá (Cundinamarca, Colombia)-Condiciones económicases_CO
dc.titleInvestigación sobre la familia como unidad económica de consumo en la ciudad de Zipaquirá Cundinamarca en los estratos 2 y 4es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record