Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad de La Sabana
dc.date.accessioned2018-11-16T16:20:16Z
dc.date.available2018-11-16T16:20:16Z
dc.date.issued2018-09-03
dc.identifier.issn2256-2397
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/34432
dc.description10 páginases_CO
dc.description.abstractEsta edición contiene los siguientes títulos: Ir a la “Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019” es una oportunidad única -- La Sabana, pionera en la simulación en ambientes controlados en Fisioterapia -- ¡Juega a ser un agricultor colombiano! -- Proyecto impulsa la inclusión digital de la comunidad con discapacidad visual -- La generación Z quiere más entretenimiento que los millennials -- “XIII Juegos Nacionales de la Compañía de María” -- Propiedad intelectual, un amplio campo para explorar -- ¿Qué sabemos de la inteligencia artificial en la vida de los niños? -- Un espacio para la multiculturalidad -- Exhibiciones permanentes: Muestra fotográfica ""Bringing the world to The classroom and the Classroom to life"" De National Geographic; Colección de Porcelanas “Franz” -- Cinco estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil realizan prácticas internacionales -- Una marca de ropa inclusiva -- Es posible cuidar el medio ambiente y estar a la moda -- ¿Cómo ayuda un fisioterapeuta a mejorar la salud mental? -- Enciende la alerta ante la violencia en el noviazgo -- Representatividad en La Sabana: una responsabilidad con muchos frutos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPeriódicos -- Fotografíases_CO
dc.subjectPublicaciones periódicas -- Fotografíases_CO
dc.subjectDiarios -- Fotografíases_CO
dc.titleCampus Empleados. Periódico Universidad de La Sabana / Edición 1492es_CO
dc.typeOtheres_CO
dc.publisher.departmentConsejo Editorial
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.isadGCO-Ch-AHIUSA-DCI-CI-Edición 1492 / Semana del 3 al 7 de septiembre del 2018
dc.identifier.isadGPor transferencia documental primaria, el 29 de octubre-T.049-2018
dc.identifier.isadGEsta edición contiene los siguientes títulos: Ir a la “Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019” es una oportunidad única -- La Sabana, pionera en la simulación en ambientes controlados en Fisioterapia -- ¡Juega a ser un agricultor colombiano! -- Proyecto impulsa la inclusión digital de la comunidad con discapacidad visual -- La generación Z quiere más entretenimiento que los millennials -- “XIII Juegos Nacionales de la Compañía de María” -- Propiedad intelectual, un amplio campo para explorar -- ¿Qué sabemos de la inteligencia artificial en la vida de los niños? -- Un espacio para la multiculturalidad -- Exhibiciones permanentes: Muestra fotográfica ""Bringing the world to The classroom and the Classroom to life"" De National Geographic; Colección de Porcelanas “Franz” -- Cinco estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil realizan prácticas internacionales -- Una marca de ropa inclusiva -- Es posible cuidar el medio ambiente y estar a la moda -- ¿Cómo ayuda un fisioterapeuta a mejorar la salud mental? -- Enciende la alerta ante la violencia en el noviazgo -- Representatividad en La Sabana: una responsabilidad con muchos frutos.
dc.identifier.isadGSe trata del periódico institucional publicado semanalmente, en el cual se recogen y divulgan noticias importantes del quehacer de la Universidad, con anuncios oficiales y publicitarios.
dc.identifier.isadGSe tienen previstos nuevos ingresos, teniendo en cuenta que las ediciones se publican una vez por semana.
dc.identifier.isadGCronológica por fecha de emisión y por consecutivo de edición.
dc.identifier.isadGEstá disponible en soporte digital en el Archivo Histórico Institucional por medio del repositorio institucional "Intellectum": https://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/21866
dc.identifier.isadGCopyright© 2018 Universidad de La Sabana, prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Todos los derechos reservados.
dc.identifier.isadGPredomina el idioma español.
dc.identifier.isadGEdición diseñada en color. Los textos de los artículos están en doble columna, acompañados con fotografías.
dc.identifier.isadGEl archivo, en PDF, se encuentra en buen estado. Para consultarlo se requiere contar con el aplicativo "Adobe Acrobat Document". Tiene un peso en disco de 11.6 MB y fue creado el 31 de agosto de 2018 a las 11:20 p.m.
dc.identifier.isadGSe encuentra relacionado en el inventario documental para transferencia
dc.identifier.isadGEl Disco Compacto (CD) se encuentra custodiado y conservado en el Archivo Central de la Universidad de La Sabana.
dc.identifier.isadGZ:\qtarchistorico\05-Archivos Nuevos-2015-2016\05-1-1-Periódico Institucional Universidad de La Sabana
dc.identifier.isadGN/A
dc.identifier.isadGN/A
dc.identifier.isadGN/A
dc.identifier.isadGGloria Patricia Ruiz Betancourt
dc.identifier.isadGISAD-G, Versión 2000
dc.identifier.isadGOctubre-29-2018


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International