Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIllera Correal, Arianne
dc.contributor.authorRodríguez Contreras, Diana Marcela
dc.contributor.authorVillamarín Jiménez, Alexandra
dc.date.accessioned2012-08-15T19:46:20Z
dc.date.available2012-08-15T19:46:20Z
dc.date.issued2012-08-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3441
dc.description.abstractTeniendo en cuenta los antecedentes de la empresa, Carnes Mayer S.A. tiene todas las características para cumplir su objetivo y el de esta investigación, de llevar sus principales productos de salsamentaria a la ciudad de Medellín. Es así como después de realizar una serie de investigaciones del entorno interno y externo de la empresa, lo cual nos llevó a conocer las realidades del mercado objetivo y a proponer un plan de acción para llegar a ese futuro, se enunciaron las fortalezas y debilidades de la empresa, así como las oportunidades y amenazas que genera el sector para poder cumplir las metas propuestas. Finalmente se formularon una serie de estrategias y recomendaciones para el plan de mercadeo, de tal manera que la empresa puede aprovechar los factores anteriormente mencionadoses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCarnes Mayer S.A.-Publicidades_CO
dc.subjectMercadeo de productos cárnicoses_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectCarne-Industria y Comercioes_CO
dc.titlePlan de mercadeo de Carnes Mayer S.A. para la distribución de productos cárnicos en Medellínes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem