Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVegalara, Gabriel
dc.contributor.authorJiménez Larrarte, Juan Gabriel
dc.contributor.authorVillaveces Forero, Paula
dc.contributor.authorZapata Guerrero, Edgar Enrique
dc.date.accessioned2012-08-15T19:32:53Z
dc.date.available2012-08-15T19:32:53Z
dc.date.issued2012-08-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3436
dc.description.abstractEl trabajo de grado La Efectividad del Mercadeo en las Empresas Pymes de Asesoria Gerencial, ha sido realizado con el único fin de identificar mediante un análisis cuantitativo y cualitativo, los factores que determinan la efectividad e importancia del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas de asesoría gerencial en la cuidad de Bogotáes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectPequeña y mediana empresa-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectAsesores de empresas-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.titleLa efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas de asesoría gerencial en la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem