Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierra Arias, Darío Alfonso
dc.contributor.authorTamayo Díaz, Diego
dc.contributor.authorTorres Cárdenas, Luis Felipe
dc.date.accessioned2012-08-15T18:50:44Z
dc.date.available2012-08-15T18:50:44Z
dc.date.issued2012-08-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3430
dc.description.abstractLa investigación analiza el nivel de competitividad de la empresa Tamayo Díaz Ltda. bajo la visión de Porter iniciando con la implementación de la definición del sistema, el cual consiste en describir la empresa, sus características y su planeación estratégica. Para continuar se realizarón análisis DOFA y de producto; la matriz de marco segmentación de Porter, las cinco fuerzas de Poter aplicadas a la estructura industrial de la ropa de dormir; una cadena de valor; y por último la matriz del Boston Consulting group. Adicionalmente, se elaboró un capitulo económico financiero en el que se examinan las principales razones financieras y se comparan con las de la industria. Finalmente se diseñan unas estrategias para mejorar el nivel de competitividad de la empresa.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectProductividad industriales_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectVentaja comparativa (Comercio internacional)es_CO
dc.titleEl análisis de competitividad de Tamayo Díaz Ltda. Empresa del sector de las confecciones bajo la visión de Michael Porteres_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem