Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.authorJula Vanegas, Luz Adriana
dc.contributor.authorSánchez Herrera, Jesús David
dc.date.accessioned2012-08-15T18:31:50Z
dc.date.available2012-08-15T18:31:50Z
dc.date.createdEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.date.issued2012-08-15
dc.identifier.citationModelo Estándar de Control Interno para el Estado colombiano. MECI 1000:2005
dc.identifier.citationBARTOLI, Annie. Comunicación y organización: la organización comunicante y la comunicación organizada. México. Editorial Paidós. 1991.
dc.identifier.citationWEIL, Pascale. La comunicación global: comunicación institucional y de gestión”. Barcelona, España. Editorial Paidós. 1992
dc.identifier.citationMUNIZ González, Rafael. Marketing en el siglo XXI. Editorial Centro de Estudios Financieros. 2008.
dc.identifier.citationMORA y Araujo, Manuel y GÓMEZ del Río, Manuela. La Comunicación es servicio. Ediciones Granica S.A. 2001
dc.identifier.citationGUASCH Andreu, Óscar. Observación Participante. España. Editorial Centro Investigaciones Sociológicas. 1997.
dc.identifier.citationSemana. “Cómo hacer periodismo”. Aguilar. Bogotá. 2002. Página 207
dc.identifier.citationWIMMER, Roger y DOMINICK, Joseph. Introducción a la investigación en medios masivos de comunicación, International Thomson Editores. 6 ED. 2001. Página 161.
dc.identifier.citationwww.policia.gov.co
dc.identifier.citationGARRIDO Suárez, Jesús. Cómo hacer un manual de funciones. Pág. 30-32.
dc.identifier.citationURDANETA, Orlando. Elaboración de manuales de requisitos, técnicas y consejos. Revista Gerencia al Día, Nº 31. Julio, 1995.
dc.identifier.citationGRAN JUBILEO AÑO SANTO, Zamora editores Sagrada Biblia, 2000
dc.identifier.citationBERNAL, Adolfo. Lenguaje, pensamiento y realidad. Cali, Colombia: Universidad del Valle, 1997
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3427
dc.description67 Páginas.
dc.description.abstractCon el fin de adoptar el Modelo Estándar de Control Interno (MECI), la Policía Nacional de Colombia, entra en una etapa de cambios que incluye una modificación en la manera en que se maneja la Comunicación Pública al interior de la Entidad. Es así como se inicia la implementación de unas herramientas de investigación (observación, entrevista y aplicación de encuestas) con el fin de iniciar el proceso de consolidación de la Oficina de Comunicación Organizacional, con el objetivo de establecer lineamientos para el manejo de la comunicación interna; además la necesidad de incluir elementos adicionales en la estrategia tales como el control de la información que el rumor produce y la necesidad de articular los procesos con otras oficinas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectComunicaciónes_CO
dc.titlePlan de comunicación organizacional para la policía nacional de Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local89393
dc.identifier.localTE04957
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem