Mostrar el registro sencillo del ítem
El acoso sexual más allá de un juego
dc.contributor.author | Medina, María Paula | |
dc.date.accessioned | 10/11/2018 16:41 | |
dc.date.available | 10/11/2018 16:41 | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.other | https://www.unisabanamedios.com/escritos-1/el-acoso-sexual-m%C3%A1s-all%C3%A1-de-un-juego | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/34038 | |
dc.description | enlace web | es_CO |
dc.description.abstract | Poder violeta es un videojuego creado por un grupo de investigadores de la Universidad Javeriana de Bogotá, quienes aseguran que el propósito de su producto, diseñado también por algunas mujeres de ideología feminista, es disminuir las conductas de acoso sexual callejero hacia ellas. Dicho juego tiene como protagonista a una mujer que llaman ‘’Violeta’’, quien debe evadir la mayor cantidad de acosadores sexuales que están cerca de ella. ¿Puede un juego contrarrestar en la vida real un fenómeno tan preocupante? | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Acoso sexual | |
dc.subject | Videojuegos | es_CO |
dc.subject | Innovaciones tecnológicas | es_CO |
dc.title | El acoso sexual más allá de un juego | es_CO |
dc.type | Working Paper | es_CO |
dc.publisher.department | Unisabana Medios | |
dc.publisher.department | Facultad de Comunicación | |
dc.rights.accessRights | openAccess |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Escritos [346]