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dc.contributor.authorMedina, María Paula
dc.date.accessioned10/11/2018 16:41
dc.date.available10/11/2018 16:41
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherhttps://www.unisabanamedios.com/escritos-1/el-acoso-sexual-m%C3%A1s-all%C3%A1-de-un-juego
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/34038
dc.descriptionenlace webes_CO
dc.description.abstractPoder violeta es un videojuego creado por un grupo de investigadores de la Universidad Javeriana de Bogotá, quienes aseguran que el propósito de su producto, diseñado también por algunas mujeres de ideología feminista, es disminuir las conductas de acoso sexual callejero hacia ellas. Dicho juego tiene como protagonista a una mujer que llaman ‘’Violeta’’, quien debe evadir la mayor cantidad de acosadores sexuales que están cerca de ella. ¿Puede un juego contrarrestar en la vida real un fenómeno tan preocupante?es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAcoso sexual
dc.subjectVideojuegoses_CO
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_CO
dc.titleEl acoso sexual más allá de un juegoes_CO
dc.typeWorking Paperes_CO
dc.publisher.departmentUnisabana Medios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.rights.accessRightsopenAccess


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