Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad de La Sabana
dc.date.accessioned2018-10-10T16:38:00Z
dc.date.available2018-10-10T16:38:00Z
dc.date.issued2018-08-06
dc.identifier.issn2256-2397
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33988
dc.description8 páginases_CO
dc.description.abstractEsta edición contiene los siguientes títulos: “Ser voluntario es desear crecer como persona a través del servicio a los demás”: Monseñor Ettore Balestrero -- ¡Felicitaciones, Gabriela María Rico Bolívar! -- Estudiantes de Psicología comparten sus investigaciones en el ámbito internacional -- Aprender lenguas extranjeras para vencer el paradigma monolingüe --Historia, suspenso y viajes para comenzar agosto -- La “Regata Universitaria” es un concurso organizado por la Facultad de Ingeniería y la Dirección de Admisiones -- Nuestros Alumni ganan el premio Great Idea -- Tus primeras inversiones -- Talentos Musicales ¡Concursa y gana!-2018.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPeriódicos -- Fotografíases_CO
dc.subjectPublicaciones periódicas -- Fotografíases_CO
dc.subjectDiarios -- Fotografíases_CO
dc.titleCampus Estudiantes. Periódico Universidad de La Sabana / Edición 1486es_CO
dc.typeOtheres_CO
dc.publisher.departmentConsejo Editorial
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.isadGCO-Ch-AHIUSA-DCI-CI-Edición 1487 (6)/ Semana del 06 al 10 de agosto del 2018
dc.identifier.isadGPor transferencia documental primaria, el 24 de septiembre-T.045-2018
dc.identifier.isadGEsta edición contiene los siguientes títulos: “Ser voluntario es desear crecer como persona a través del servicio a los demás”: Monseñor Ettore Balestrero -- ¡Felicitaciones, Gabriela María Rico Bolívar! -- Estudiantes de Psicología comparten sus investigaciones en el ámbito internacional -- Aprender lenguas extranjeras para vencer el paradigma monolingüe --Historia, suspenso y viajes para comenzar agosto -- La “Regata Universitaria” es un concurso organizado por la Facultad de Ingeniería y la Dirección de Admisiones -- Nuestros Alumni ganan el premio Great Idea -- Tus primeras inversiones -- Talentos Musicales ¡Concursa y gana!-2018.
dc.identifier.isadGSe trata del periódico institucional publicado semanalmente, en el cual se recogen y divulgan noticias importantes del quehacer de la Universidad, con anuncios oficiales y publicitarios.
dc.identifier.isadGSe tienen previstos nuevos ingresos, teniendo en cuenta que las ediciones se publican una vez por semana.
dc.identifier.isadGCronológica por fecha de emisión y por consecutivo de edición.
dc.identifier.isadGEstá disponible en soporte digital en el Archivo Histórico Institucional por medio del repositorio institucional "Intellectum": https://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/21866
dc.identifier.isadGCopyright© 2018 Universidad de La Sabana, prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Todos los derechos reservados.
dc.identifier.isadGPredomina el idioma español.
dc.identifier.isadGEdición diseñada en color. Los textos de los artículos están en doble columna, acompañados con fotografías.
dc.identifier.isadGEl archivo, en PDF, se encuentra en buen estado. Para consultarlo se requiere contar con el aplicativo "Adobe Acrobat Document". Tiene un peso en disco de 2.81 MB y fue creado el 19 de septiembre de 2018 a las 3:17 p.m.
dc.identifier.isadGSe encuentra relacionado en el inventario documental para transferencia
dc.identifier.isadGEl Disco Compacto (CD) se encuentra custodiado y conservado en el Archivo Central de la Universidad de La Sabana.
dc.identifier.isadGZ:\qtarchistorico\05-Archivos Nuevos-2015-2016\05-1-1-Periódico Institucional Universidad de La Sabana
dc.identifier.isadGN/A
dc.identifier.isadGN/A
dc.identifier.isadGN/A
dc.identifier.isadGGloria Patricia Ruiz Betancourt
dc.identifier.isadGISAD-G, Versión 2000
dc.identifier.isadGOctubre-4-2018


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International