Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmbrad Chalela, Edgar
dc.contributor.authorRodríguez Arango, Clara Patricia
dc.date.accessioned2012-08-14T21:56:52Z
dc.date.available2012-08-14T21:56:52Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3390
dc.description.abstractLos Tres Elefantes es un almacén por departamentos fundado en 1972, lo cual lo hace uno de los almacenes más tradicionales y conocidos en la ciudad de Bogotá. Los cambios en el comportamiento del mercado y la aparición de nuevos almacenes, llevan a la empresa a crear un plan de mercadeo eficiente que lo ayude a crecer y a ser cada día mejor. Este trabajo de grado plantea las estrategias más importantes que deben ser utilizadas por la empresa para lograr la meta que se proponees_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectAlmacenes en cadenaes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectMercadeo en Internetes_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.titlePlan de mercadeo para los Tres Elefantes S.A.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem