Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHoyos Díez, Juan Guillermo
dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorOrozco Parra, Fernando
dc.contributor.authorEcheverría Naranjo, Rafael Andrés
dc.date.accessioned2012-08-14T19:50:38Z
dc.date.available2012-08-14T19:50:38Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3371
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objeto investigar los escritos desarrollados por los distintos autores, sobre la familia como unidad de consumo, su composición e influencia ante la sociedad y la empresa, apoyar la investigación que se esta llevando a cabo sobre "familia como unidad económica de consumo en Colombia" mostrar la importancia de la formación familiar frente al desarrollo económico de una sociedad, identificar los distintos factores que afectan a la familia como unidad de consumo y evaluar las distintas tesis de los escritores frente a la familia como unidad de consumo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEmpresas familiares-Aspectos socialeses_CO
dc.subjectPresupuesto familiares_CO
dc.subjectEmpresas individualeses_CO
dc.subjectEconomía doméstica-Aspectos socialeses_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.titleLa familia como unidad económicaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem