Show simple item record

dc.contributor.advisorMateus Vargas, María Isabel
dc.contributor.authorBarrios Esquivel, María de Lourdes
dc.date.accessioned2012-08-14T18:15:41Z
dc.date.available2012-08-14T18:15:41Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2012-08-14
dc.identifier.citationANGARITA SERRANO, Tulio Manuel y CHAVEZ, Francisco. Proyecto Educativo Institucional, Case, Santafé de Bogotá, 1995.
dc.identifier.citationCAJAMARCA REY, Carlos Enrique. Aprender a educarse a ser y a obrar, Editorial Géminis, Santafé de Bogotá, 1996.
dc.identifier.citationCAJAMARCA REY, Carlos Enrique. Evaluación formativa del aprendizaje, Editorial Géminis, Bogotá, 1986.
dc.identifier.citationCOLEGIO DE LA PRESENTACIÓN LUNA PARK. Proyecto Educativo Institucional, 1997.
dc.identifier.citationCONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA 1991.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Decreto 1860 agosto 3 de 1994.
dc.identifier.citationGUTIÉRREZ, Eduardo y SALAZAR, Alba. Proyecto Educativo Institucional, una construcción de sentido, Santillana, Santafé de Bogotá, 1995.
dc.identifier.citationOEA – MEN. Desarrollo de procesos de pensamiento, Bogotá, 1991.
dc.identifier.citationPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA. Ley General de Educación. Ley 115 de febrero de 1994.
dc.identifier.citationSÁNCHEZ MEDINA, Guillermo. El arte enseñar a prender, Plaza y Janés, Bogotá, 1986.
dc.identifier.citationSTURRA, Hernán. La planificación del proceso educativo, Sodecos, Chile, 1974.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3354
dc.description205 Páginas.
dc.description.abstractEsta propuesta de mejoramiento al proyecto educativo institucional del Colegio de la Presentación Luna Park, presenta una alternativa pedagógica, para que la estudiante aprenda a educarse a ser y a obrar, mediante la implementación y aplicación del enfoque pedagógico de la educación por procesos que conciben a la persona como un ser integral el cual debe potenciar al máximo su dimensión intelectual, psicomotriz, afectiva y volitiva con base en el desarrollo de capacidades y valores. Para esto se presenta el diseño de planeación, parcelación, unidades, registro académico, etc. Con los formatos correspondientes en función de capacidades; valores y procesos donde el estudiante es el artífice de su propio aprendizaje y el docente se convierte en el asesor y orientador pedagógico del proceso educativo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.titleProyecto Educativo Institucional del Colegio de la Presentación Luna Parkes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86336
dc.identifier.localTE04934
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record