dc.contributor.advisor | Barco Valderrama, María Teresa | |
dc.contributor.author | Parra Durán, Blanca Vilma | |
dc.date.accessioned | 2012-08-14T18:05:03Z | |
dc.date.available | 2012-08-14T18:05:03Z | |
dc.date.created | 2000 | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | ANGARITA SERRANO, Tulio Manuel y otros. Proyecto Educativo Institucional.
Santafé de Bogotá: CASE. 1995. | |
dc.identifier.citation | BUSTOS COBOS, Felix. Los Proyectos Pedagógicos y el PEI. Santafé de Bogotá:
ASPROED LTDA. 1995. | |
dc.identifier.citation | CERDA GUTIERREZ, Hugo. Cómo elaborar proyectos. Diseño, ejecución y
evaluación de Proyectos Sociales y Educativos. Santafé de Bogotá: Cooperativa
Editorial Magisterio. 1995. | |
dc.identifier.citation | DURA ACOSTA, José Antonio. El Proyecto Educativo Institucional. Una
alternativa para el desarrollo pedagógico-cultural. Santafé de Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio. 1994. | |
dc.identifier.citation | PEÑATE MONTES, Luzardo. Administración de Instituciones Educativas. Desde
la perspectiva del PEI. Santafé de Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio.
1995. | |
dc.identifier.citation | PULIDO, María Cristina. El Proyecto Educativo. Elementos para la
construcción colectiva de una Institución de Calidad. Santafé de Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio. 1995. | |
dc.identifier.citation | TETAY JAIME, José María. Criterios para la Construcción del P.E.I. Un enfoque
investigativo. Santafé de Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio. 1995. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3353 | |
dc.description | 302 Páginas. | |
dc.description.abstract | El proyecto educativo institucional para el Colegio Tibuyes Universal, se desarrolló teniendo en cuenta los tres componentes del PEI, administrativo, pedagógico y de recursos, donde su prropuesta está dadaen el mejoramiento de la parte administrativa como puede observarse en el organigrama 2, la parte pedagógica para dotar al Colegio de los elementos necesarios para llevar a los alumnos a construir verdaderamente conocimientos significativos que incidan directamente en su desarrollo humano y mejoramiento de la calidad de vida. Para ello se requiere de los recursos humanos y financieros que den respuesta a las múltiples necesidades para ofrecer una calidad total. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.subject | Calidad de vida | es_CO |
dc.title | Proyecto educativo institucional para el Colegio Tibabuyes Universal de Santafé de Bogotá | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86261 | |
dc.identifier.local | TE04933 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa | |