• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto Educativo Institucional del Colegio Departamental Técnico Agropecuario del Papurí, Comunidad Indígena de Montfort Departamento del Vaupes

Thumbnail
Visualizar/Abrir
132058.PDF (1.887Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3334
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Camargo López, Luis Alfredo
Asesor/es
Mendez de Buitrago, María Lilia
Data
2012-08-14
Resumo
El Proyecto Educatico del COLDETAP es un proceso comunitario fundamentado en las peculiares características de los pueblos indigenas del Río Papurí, Departamento del Vaupes. Responde a la apremiante necesidad de brindar una alternativa pedágogica de calidad con exigencia y responsabilidad buscando el mejoramiento regional acorde a su propia historia, cosmovisión y planes de vida. Contiene: visión, misión,símbolos,objetivos, análisis situacional interno y externo, antecedentes histórico y legal, amplio marco referencial, planeación del componente administrativo y pedagógico, plan de estudios, manual de convivencia y aspectos de organización, dirección e integración. Concluye dirigir, gestionar y evaluar el proyecto etnoeducativo en un marco de interculturalidad, bilingüismo, formación integral y constante búsqueda del hombre deseado conforme a la realidad zonal.
Palabras clave
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Modelos de enseñanza
Participación comunitaria
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.