• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
LACLIL > Vol 10, No 2 (2017) 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 10, No 2 (2017)
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 10, No 2 (2017)

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorArteaga Lara, Héctor Mauricio (1)Castillo, Rigoberto (1)García Herreros Machado, César Augusto (1)Marenco Dominguez, Jose Miguel (1)Ohlberger, Stephanie (1)AssuntoA estrada para o bilinguismo: casos de sucesso (1)Academic writing (1)Bilingual education (1)Bilingualism (1)Biology (1)

Contexto

Editar coleçãoMapear item

Estatística

Ver as estatísticas de uso
RSS Feeds
feedRSS 1.0feedRSS 2.0feedAtom

Sitios de Interés

LACLIL > Vol 10, No 2 (2017)

Navegar por

Por data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Buscar nesta coleção:

 

Submissões recentes

  • Measuring the Knowledge Increase of Eight Grade Students in a Bilingual Biology Unit 

    Ohlberger, Stephanie; Wegner, Claas (Dirección de Publicaciones, 2017)
  • Using the Process-Genre Approach to Improve Fourth-Grade EFL Learners’ Paragraph Writing 

    Arteaga Lara, Héctor Mauricio (Dirección de Publicaciones, 2017)
  • Changing the Course: Interpreting and Elaborating Scientific Texts Aided by ICT 

    Castillo, Rigoberto (Dirección de Publicaciones, 2017)
  • Peer-Tutoring to Foster Spoken Fluency in Computer-Mediated Tasks 

    Marenco Dominguez, Jose Miguel (Dirección de Publicaciones, 2017)
  • The Road to Bilingualism - Success Cases 

    García Herreros Machado, César Augusto (Dirección de Publicaciones, 2017)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.