• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 10, No 2 (2017)
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 10, No 2 (2017)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorArteaga Lara, Héctor Mauricio (1)Castillo, Rigoberto (1)García Herreros Machado, César Augusto (1)Marenco Dominguez, Jose Miguel (1)Ohlberger, Stephanie (1)AssuntoA estrada para o bilinguismo: casos de sucesso (1)Academic writing (1)Bilingual education (1)Bilingualism (1)Biology (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-5 of 5

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Using the Process-Genre Approach to Improve Fourth-Grade EFL Learners’ Paragraph WritingUsando el enfoque de proceso-género para mejorar la escritura de párrafos de los estudiantes de EFL de cuarto grado 

Arteaga Lara, Héctor Mauricio (2017)

Peer-Tutoring to Foster Spoken Fluency in Computer-Mediated TasksLa tutoría entre pares para fomentar la fluidez oral en tareas mediadas por computador 

Marenco Dominguez, Jose Miguel (2017)

Measuring the Knowledge Increase of Eight Grade Students in a Bilingual Biology UnitMidiendo el incremento del aprendizaje de estudiantes de octavo grado en una unidad de biología bilingüe 

Ohlberger, Stephanie; Wegner, Claas (2017)

The Road to Bilingualism - Success Cases 

García Herreros Machado, César Augusto (2017)

Changing the Course: Interpreting and Elaborating Scientific Texts Aided by ICTCambio de curso: interpretación y elaboración de textos científicos con la ayuda de TIC 

Castillo, Rigoberto (2017)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.