Considerando la certificación de la teoría de enfermería
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/33223Visitar enlace: http://aquichan.unisabana.edu. ...
Visitar enlace: http://aquichan.unisabana.edu. ...
ISSN: 1657-5997
DOI: 10.5294/aqui.2018.18.2.2
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoCatalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2018Resumen
Objetivo: se realizó un taller para discutir el desarrollo de las certificaciones teóricas de enfermería en cuatro niveles de conocimiento de enfermería como parte de la conferencia anual de 2016 de la Roy Adaptation Association International. Método: se discutieron ocho preguntas en formatos de grupos pequeños y grandes. Los puntos de discusión fueron grabados a mano en un rotafolio. Estos puntos se resumen en este artículo. Resultados: 35 académicos internacionales de enfermería participaron. Discutieron los beneficios, las limitaciones y las estrategias de un nuevo tipo de certificación para el conocimiento de la teoría de enfermería en cuatro niveles de educación y práctica. Conclusión: la certificación de la teoría de enfermería confirmaría el conocimiento de enfermería, sin convertirse en una carga para las enfermeras. Puede afectar potencialmente cómo se educa a las enfermeras sobre la teoría en cada uno de los cuatro niveles de educación, cómo las enfermeras usan la teoría en la práctica, y la calidad de la atención de enfermería brindada. Hay una necesidad de un diálogo continuo al respecto.
Ubicación
Aquichan Vol. 18, Núm. 2 (2018) p. 139-148
Lugar
Colombia