Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZambrano, Manuel Fernando
dc.contributor.authorTriana Gómez, Fanny Cristina
dc.date.accessioned2012-08-13T15:30:16Z
dc.date.available2012-08-13T15:30:16Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2012-08-13
dc.identifier.citationALVAREZ, C. 1974. La evolución del desarrollo de la comunidad. Ed. Ministerio de Gobierno. Santa fe de Bogotá, pp: 12-15; 18- 22;29-33
dc.identifier.citationANGARITA, S.T. y H. Franco.1996, Proyecto Educativo Institucional: Ed. Case. Santa fe de Bogotá, pp: 39-42
dc.identifier.citationAVILEZ, R.A. 1996. Propuesta de un manual de convivencia para el Instituto Técnico Comercial Caldas Monografía. Universidad de la Sabana, pp: 4-6; 10-15; 18-25
dc.identifier.citationBAEZ, J. 1996 Legislación para la educación. Ed. Case Santa fe de Bogotá, pp: 45,73; 87-90; 196-208.
dc.identifier.citationBAYONA. P.J. 1997. Proyecto Educativo Institucional. Lápices para la Paz. N° 3, pp: 207-224.
dc.identifier.citationBELTRAN, R.R. y A.B. Beltran. 1996.Manual de convivencia en el Marco del PEI. Para el Liceo el Triunfo. Monografía. Universidad de La Sabana, pp: 12-18;22-27.
dc.identifier.citationCAJAMARCA, C. 1995. El centro docente como Proyecto Educativo Institucional. Ed. Latinoamericana. Santa fé de Bogotá. Pp; 33- 44.
dc.identifier.citationCARDENAS, C. y Malagón, M.1996. Manual de convivencia para el Colegio Legión Británica del Municipio de Cajicá. Universidad de la Sabana, pp: 2-7;16-21.
dc.identifier.citationCARDENAS, M. 1981. Federación de Asociaciones de Padres, repre- Sentantes y educadores católicos. Ed. Caracas. Venezuela, pp: 48-60.
dc.identifier.citationDOBLES, B.R.1983. Escuela y comunidad. Ed. EUNED. San José de Costa Rica, pp: 11-35.
dc.identifier.citationDURAN, J.1994. El Proyecto Educativo Institucional. Ed. Magisterio. Bogotá. Pp: 11-35.
dc.identifier.citationELLIOT, J. 1995. La investigación- acción en educación. Ed. Morata. España, pp; 176,191-212.
dc.identifier.citationGOBERNACION DE ANTIOQUIA. 1996. Pedagogía de la tolerancia: Las relaciones escolares: El educador N° 29,pp: 15-17.
dc.identifier.citationGOMEZ, P. 1994. Modelo educativo para la participación comunitaria. Monografía, Universidad Pedagógica, pp: 612-625.
dc.identifier.citationGRAN ENCICLOPEDIA DE COLOMBIA. 1994. Circulo de lectores. Volumen 5. ED. Printer Latinoamericana Ltda, pp: 61-80.
dc.identifier.citationJIMENEZ, E.N. y Jimenez J.F. 1975.Necesidad de convertir la escuela Colombiana como instrumento integrador de la comunidad. Monografía. Universidad Pedagógica, pp: 7-13.
dc.identifier.citationMIFSUT, T. 1985. Problemas educacionales. Ed. Cide. Santiago de Chile. Pp: 20-27;31.
dc.identifier.citationNUEVA CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA1994 Ed. Educativa Santa fe de Bogotá, pp: 13-35; 38-39.
dc.identifier.citationOSPINA, A. Código de la educación y estatuto laboral. Ed. Leyer Santa fe de Bogotá, pp: 32-78.
dc.identifier.citationPATIÑO, J. 1994. Diseño, ejecución y evaluación del PEI. El educador. N° 25. Pp: 5-8.
dc.identifier.citationRESTREPO, Y.M. 1994. Convivencia y conflicto: PEI. El educador N° 2, pp: 52-59.
dc.identifier.citationROSENTAL, M. 1991. Diccionario Filosófico. Ed. Nacionales. Santafé De Bogotá. Pp: 19,176,138,387.
dc.identifier.citationSANCHEZ, R.1996 La ley general de educación en Colombia. Ed. Case Santafé de Bogotá, pp.1-45; 47-49;59-61;68-73;88-93;143-208.
dc.identifier.citationTAMES , M.A.1994 El desarrollo humano. Ed. Agora Santafé de Bogota pp: 29-36; 39-46.
dc.identifier.citationTORRES. L.A. 1999. Código del Menor. Ed. Leyer. Santa fe de Bogotá, pp: 2-9; 21-32.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3307
dc.description379 Páginas.
dc.description.abstractEl proyecto educativo institucional del Instituto de capacitación Universal, propone un modelo educativo teniendo en cuenta una concepción filosófica que abarca el ser humano en sus distintas dimensiones constitutivas implementando una educación integral, flexible y abierta para contribuir a la formación de jóvenes y adultos, como sujetos protagonistas de cambio; basado en la formación de valores, principios e ideales por los que se justifique vivir y luchar.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectEducación de adultoses_CO
dc.titleUna oportunidad educativa abierta y flexible para jóvenes y adultoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86125
dc.identifier.localTE04918
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem