Mostrar el registro sencillo del ítem
Una oportunidad educativa abierta y flexible para jóvenes y adultos
dc.contributor.advisor | Zambrano, Manuel Fernando | |
dc.contributor.author | Triana Gómez, Fanny Cristina | |
dc.date.accessioned | 2012-08-13T15:30:16Z | |
dc.date.available | 2012-08-13T15:30:16Z | |
dc.date.created | 2000 | |
dc.date.issued | 2012-08-13 | |
dc.identifier.citation | ALVAREZ, C. 1974. La evolución del desarrollo de la comunidad. Ed. Ministerio de Gobierno. Santa fe de Bogotá, pp: 12-15; 18- 22;29-33 | |
dc.identifier.citation | ANGARITA, S.T. y H. Franco.1996, Proyecto Educativo Institucional: Ed. Case. Santa fe de Bogotá, pp: 39-42 | |
dc.identifier.citation | AVILEZ, R.A. 1996. Propuesta de un manual de convivencia para el Instituto Técnico Comercial Caldas Monografía. Universidad de la Sabana, pp: 4-6; 10-15; 18-25 | |
dc.identifier.citation | BAEZ, J. 1996 Legislación para la educación. Ed. Case Santa fe de Bogotá, pp: 45,73; 87-90; 196-208. | |
dc.identifier.citation | BAYONA. P.J. 1997. Proyecto Educativo Institucional. Lápices para la Paz. N° 3, pp: 207-224. | |
dc.identifier.citation | BELTRAN, R.R. y A.B. Beltran. 1996.Manual de convivencia en el Marco del PEI. Para el Liceo el Triunfo. Monografía. Universidad de La Sabana, pp: 12-18;22-27. | |
dc.identifier.citation | CAJAMARCA, C. 1995. El centro docente como Proyecto Educativo Institucional. Ed. Latinoamericana. Santa fé de Bogotá. Pp; 33- 44. | |
dc.identifier.citation | CARDENAS, C. y Malagón, M.1996. Manual de convivencia para el Colegio Legión Británica del Municipio de Cajicá. Universidad de la Sabana, pp: 2-7;16-21. | |
dc.identifier.citation | CARDENAS, M. 1981. Federación de Asociaciones de Padres, repre- Sentantes y educadores católicos. Ed. Caracas. Venezuela, pp: 48-60. | |
dc.identifier.citation | DOBLES, B.R.1983. Escuela y comunidad. Ed. EUNED. San José de Costa Rica, pp: 11-35. | |
dc.identifier.citation | DURAN, J.1994. El Proyecto Educativo Institucional. Ed. Magisterio. Bogotá. Pp: 11-35. | |
dc.identifier.citation | ELLIOT, J. 1995. La investigación- acción en educación. Ed. Morata. España, pp; 176,191-212. | |
dc.identifier.citation | GOBERNACION DE ANTIOQUIA. 1996. Pedagogía de la tolerancia: Las relaciones escolares: El educador N° 29,pp: 15-17. | |
dc.identifier.citation | GOMEZ, P. 1994. Modelo educativo para la participación comunitaria. Monografía, Universidad Pedagógica, pp: 612-625. | |
dc.identifier.citation | GRAN ENCICLOPEDIA DE COLOMBIA. 1994. Circulo de lectores. Volumen 5. ED. Printer Latinoamericana Ltda, pp: 61-80. | |
dc.identifier.citation | JIMENEZ, E.N. y Jimenez J.F. 1975.Necesidad de convertir la escuela Colombiana como instrumento integrador de la comunidad. Monografía. Universidad Pedagógica, pp: 7-13. | |
dc.identifier.citation | MIFSUT, T. 1985. Problemas educacionales. Ed. Cide. Santiago de Chile. Pp: 20-27;31. | |
dc.identifier.citation | NUEVA CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA1994 Ed. Educativa Santa fe de Bogotá, pp: 13-35; 38-39. | |
dc.identifier.citation | OSPINA, A. Código de la educación y estatuto laboral. Ed. Leyer Santa fe de Bogotá, pp: 32-78. | |
dc.identifier.citation | PATIÑO, J. 1994. Diseño, ejecución y evaluación del PEI. El educador. N° 25. Pp: 5-8. | |
dc.identifier.citation | RESTREPO, Y.M. 1994. Convivencia y conflicto: PEI. El educador N° 2, pp: 52-59. | |
dc.identifier.citation | ROSENTAL, M. 1991. Diccionario Filosófico. Ed. Nacionales. Santafé De Bogotá. Pp: 19,176,138,387. | |
dc.identifier.citation | SANCHEZ, R.1996 La ley general de educación en Colombia. Ed. Case Santafé de Bogotá, pp.1-45; 47-49;59-61;68-73;88-93;143-208. | |
dc.identifier.citation | TAMES , M.A.1994 El desarrollo humano. Ed. Agora Santafé de Bogota pp: 29-36; 39-46. | |
dc.identifier.citation | TORRES. L.A. 1999. Código del Menor. Ed. Leyer. Santa fe de Bogotá, pp: 2-9; 21-32. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3307 | |
dc.description | 379 Páginas. | |
dc.description.abstract | El proyecto educativo institucional del Instituto de capacitación Universal, propone un modelo educativo teniendo en cuenta una concepción filosófica que abarca el ser humano en sus distintas dimensiones constitutivas implementando una educación integral, flexible y abierta para contribuir a la formación de jóvenes y adultos, como sujetos protagonistas de cambio; basado en la formación de valores, principios e ideales por los que se justifique vivir y luchar. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Educación de adultos | es_CO |
dc.title | Una oportunidad educativa abierta y flexible para jóvenes y adultos | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86125 | |
dc.identifier.local | TE04918 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |