Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarco Valderrama, María Teresa
dc.contributor.authorGaravito Suárez, Jairo Alonso
dc.date.accessioned2012-08-13T15:18:14Z
dc.date.available2012-08-13T15:18:14Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationDE CASTILLO Mancebo. El Administrador y su entorno dentro de la Administración. México, (1997). LIMUSA, Noriega Editores.
dc.identifier.citationGALLEGO BADILLO Romulo. Competencias Cognoscitivas. Un Enfoque Epistemológico, Pedagógico y Didáctico. Bogotá, (1999). Editorial MAGISTERIO.
dc.identifier.citationGAONA ROSAS Victor. La Administración, un factor de Calidad Educativa. Chia, Cundinamarca (1999).
dc.identifier.citationGARCIA DE RUIZ Sonnia- Salazar Puentes Israel. Proyecto Educativo Institucional. Un enfoque práctico para su elaboración. Bogotá, (1995). Editorial Libros y Libres, S.A. Biblioteca Básica del Educador.
dc.identifier.citationGARCIA DE RUIZ Sonnia - Salazar Puentes Israel. La Evaluación como componente del PEI. Un enfoque práctico para realizarlo. Bogotá, (1996). Editorial Libros y Libres S.A. Biblioteca Básica del Educador.
dc.identifier.citationIAFRANCESCO V. Giovanni. Proyecto Pedagógico para el Pre-escolar. Enfoque Integral : individuo - ambiente. Bogotá, (1995). Editorial Libros y Libres, S.A. Biblioteca Básica del Educador
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL, República de Colombia. Ley General de Educación y Decreto 1860 de 1994. Bogotá, (1995). Editorial MAGISTERIO.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL, República de Colombia. Proceso de construcción del PEI. Lineamientos generales para las diferentes instancias administrativas de las entidades territoriales y el MEN. Bogotá, (1996). Enlace Editores.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL, República de Colombia. Código Educativo V. Procesos curriculares e indicadores de logros. (Resolución 2343 del 5 de Junio de 1996). Bogotá. Cooperativa Editorial MAGISTERIO
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. República de Colombia. Lineamientos para la Educación en estilos de Vida Saludables. Proyecto Educativo Institucional, "Una Nueva Visión de SUPERVIVIR". Bogotá, (1997). Dirección General de Investigaciones y Desarrollo Pedagógico.
dc.identifier.citationROMERO DIAZ Augusto. Administración de las Instituciones Escolares. Chia, Cundinamarca (1995). Ediciones Universidad de La Sabana
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3306
dc.description260 Páginas.
dc.description.abstractEl Colegio Básico Bojacá de Chía, maneja en su P.E.I. "Cultivando Semillas de Ciencia, Amor y Paz en vidas Saludables" una serie de proyectos, en los cuales se desarrollan con la Comunidad Educativa diversas actividades cuyo objetivo primordial, es lograr un cambio en el entorno por medio de la inducción de diversas experiencias, que conllevan a la formación de hábitos y estilos de vida saludables. Teniendo siempre en cuenta, que un medio saludable implica no solamente la carencia de enfermedades físicas y mentales, sino también el cambio de conductas y actitudes de la comunidad hacia el maltrato infantil, el cuidado del medio ambiente, el compromiso con la educación de los hijos, el mejoramiento de las relaciones familiares y sociales.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.titleCultivando semillas de ciencia, amor y paz en vidas saludableses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86129
dc.identifier.localTE04917
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem