Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto Educativo Institucional Centro Pedagógico Integral Distrital Sede No. 42 San Francisco de Sales
dc.contributor.advisor | Guevara de Pinzón, Mireya | |
dc.contributor.author | Ascanio Barreto, Angélica Patricia | |
dc.date.accessioned | 2012-08-13T14:45:13Z | |
dc.date.available | 2012-08-13T14:45:13Z | |
dc.date.created | 2012-08-13 | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | LEY GENERAL DE EDUCACION, (Ley 115 de 1994) | |
dc.identifier.citation | DECRETO 1860 DE 1994 | |
dc.identifier.citation | DECRETO 3011 DE 1997 | |
dc.identifier.citation | MARTINEZ, Omar. La educación de adultos en el contexto de la Ley 115, retos de su reglamentación. | |
dc.identifier.citation | La declaración de Hamburgo, agenda para el futuro. V conferencia mundial de Educación de adultos, Santafé de Bogotá, Noviembre de 1997. | |
dc.identifier.citation | La Educación como práctica de la libertad, Ediciones Pepe | |
dc.identifier.citation | POSADA Jorge y SEQUEDA Mario, Dialogo de Saberes, negociación cultural y educación con personas jóvenes y adultas (ECPJA) para la democracia, la paz y los derechos humano. Universidad pedagógica. | |
dc.identifier.citation | POSADA Jorge y SEQUEDA Mario, Dialogo de Saberes, negociación cultural y educación con personas jóvenes y adultas (ECPJA) para la democracia, la paz y los derechos humano. Universidad pedagógica. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3299 | |
dc.description | 287 Páginas. | |
dc.description.abstract | El Centro Pedagógico Integral, Sede No. 42 "San Francisco De Sales"; nace del proyecto desarrollado por la Secretaría de Educación Distrital de Barranquilla que busca dar oportunidad a jóvenes y adultos de ingresar a programas de educación formal y disminuir el analfabetismo absoluto y funcional en la comuna No. 6. La propuesta de Modalidad de Semipresencial surge como respuesta estratégica a la necesidad de aumentar cobertura y disminuir el alto índice de deserción escolar por circunstancias laborales. En él hay un análisis de la situación actual y se propone metodología de trabajo, una estrategia, elementos, áreas del estudio, recursos humanos, físicos, económicos y tecnológico. Este proyecto propone indicadores para medir la eficacia, eficiencia y el impacto de este proyecto en la comunidad. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Educación | es_CO |
dc.title | Proyecto Educativo Institucional Centro Pedagógico Integral Distrital Sede No. 42 San Francisco de Sales | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86142 | |
dc.identifier.local | TE04911 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |