Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara de Pinzón, Mireya
dc.contributor.authorAscanio Barreto, Angélica Patricia
dc.date.accessioned2012-08-13T14:45:13Z
dc.date.available2012-08-13T14:45:13Z
dc.date.created2012-08-13
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACION, (Ley 115 de 1994)
dc.identifier.citationDECRETO 1860 DE 1994
dc.identifier.citationDECRETO 3011 DE 1997
dc.identifier.citationMARTINEZ, Omar. La educación de adultos en el contexto de la Ley 115, retos de su reglamentación.
dc.identifier.citationLa declaración de Hamburgo, agenda para el futuro. V conferencia mundial de Educación de adultos, Santafé de Bogotá, Noviembre de 1997.
dc.identifier.citationLa Educación como práctica de la libertad, Ediciones Pepe
dc.identifier.citationPOSADA Jorge y SEQUEDA Mario, Dialogo de Saberes, negociación cultural y educación con personas jóvenes y adultas (ECPJA) para la democracia, la paz y los derechos humano. Universidad pedagógica.
dc.identifier.citationPOSADA Jorge y SEQUEDA Mario, Dialogo de Saberes, negociación cultural y educación con personas jóvenes y adultas (ECPJA) para la democracia, la paz y los derechos humano. Universidad pedagógica.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3299
dc.description287 Páginas.
dc.description.abstractEl Centro Pedagógico Integral, Sede No. 42 "San Francisco De Sales"; nace del proyecto desarrollado por la Secretaría de Educación Distrital de Barranquilla que busca dar oportunidad a jóvenes y adultos de ingresar a programas de educación formal y disminuir el analfabetismo absoluto y funcional en la comuna No. 6. La propuesta de Modalidad de Semipresencial surge como respuesta estratégica a la necesidad de aumentar cobertura y disminuir el alto índice de deserción escolar por circunstancias laborales. En él hay un análisis de la situación actual y se propone metodología de trabajo, una estrategia, elementos, áreas del estudio, recursos humanos, físicos, económicos y tecnológico. Este proyecto propone indicadores para medir la eficacia, eficiencia y el impacto de este proyecto en la comunidad.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.titleProyecto Educativo Institucional Centro Pedagógico Integral Distrital Sede No. 42 San Francisco de Saleses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86142
dc.identifier.localTE04911
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem