Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngulo de Mendoza, Claudia Ximena
dc.contributor.authorSoriano Alvis, Maribel
dc.contributor.authorCalle Botero, Sandra
dc.date.accessioned2012-08-10T20:52:45Z
dc.date.available2012-08-10T20:52:45Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3288
dc.description.abstractPara muchas empresas es importante contar con herramientas que orienten el camino al éxito. Para tal efecto, pueden diseñar planes estratégicos que ayuden a ejecutar correctamente los objetivos y obtener resultados. Quien tenga las mejores estrategias puede vencer en este mercado tan competitivo, ya que para subsistir y lograr un posicionamiento deben contar con un planteamiento de los procesos y más aún, de ser aplicable a los problemas de la actualidad. La planeación estratégica es una herramienta por excelencia de la Gerencia. Es el proceso donde los miembros guía de una organización prevén su futuro y desarrollan los procedimientos y operaciones necesarias para alcanzarlo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPlanificación estratégica-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectÉxito en los negocios-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectAdministración de empresases_CO
dc.titleAplicación de la planeación estratégica en siete grandes empresas de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem