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dc.contributor.advisorCorrea Correa, Luis Fernando
dc.contributor.authorBernal Arango, María Alejandra
dc.date.accessioned2012-08-10T20:42:16Z
dc.date.available2012-08-10T20:42:16Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3286
dc.description.abstractRama es una de las margarinas líderes en el mercado colombiano desde hace más de 26 años. Es por esta razón que para mantener la fidelidad de sus consumidores antiguos y nuevos, debe estar renovando su imagen constantemente, encontrando la mejor fórmula que satisfaga las necesidades de dichos consumidores. Cada vez son más los productos y marcas que entran a competir. Es por esto que las empresas deben innovar sus productos y renovar su imagen, para así crear un vínculo de identidad entre los consumidores, clientes y el producto. Con el fin de mantener a Rama como una marca más moderna, se desarrolló el reposicionamiento de la imagen de la marca Rama por medio de un plan de mercadeo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectMargarinaes_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.subjectMercancíases_CO
dc.titlePlan de mercadeo para el relanzamiento de la imagen de una margarina líder en el mercado colombianoes_CO
dc.typeThesises_CO


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