Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Támara, Carlos Enrique
dc.contributor.authorTámara Olmos, Jorge Luis
dc.date.accessioned2012-08-10T19:53:26Z
dc.date.available2012-08-10T19:53:26Z
dc.date.issued2012-08-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3282
dc.description.abstractPlan de mercadeo para iniciar un negocio de tipo Café - bar. Incluye : Planteamiento del problema, planeación estratégica, análisis de la situación (entorno, interno y análisis DOFA), pensamiento estratégico de mercadeo (variables criticas de éxito, referenciamiento estratégico), objetivos de mercadeo (objetivos de penetración, objetivos de desarrollo de producto), estrategias de mercadeo (mercadeo meta, posicionamiento, producto, precio, publicidad, promoción de ventas, fuerza de ventas, mercadeo virtual, mercadeo directo) e inversión (equipamiento operativo).es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.subjectPromoción de ventases_CO
dc.titlePlan de mercadeo Café Bar Australes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem